1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de un poeta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Capasa, 20 de Enero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 376

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Como cada noche, he entrado en mi ordenador para dejar unas notas, un poema o un pequeño relato y he comprobado que se ha ido convirtiendo en un diario, donde mis pensamientos se despeinan entre palabras, la noche, compañera de insomnio despierta los recuerdos y a veces los convierte en metáforas imprecisas y siento como ojos incoloros miran esas palabras, que en el silencio de la noche, el día a día me regala.

Desde esta ventana internauta, abro los arcaicos postigos de madera que encierran mis pensamientos para plasmarlos en poemas o relatos, dejando retazos de mí en cada frase o en cada palabra.
    La madrugada avanza y deja pasar un día nuevo que se van sumando a los anteriores días de mi vida, pero mi mochila cada vez pesa menos, pues mi tiempo es como las piezas un mosaico, que fue arrancado a los límites del destino. Mientras, escribo versos en las suela de mis zapatos e intento no pisar fuerte, para no dejar mi alma al descubierto, pero sé, que en cada renglón queda pequeños jirones de mi piel y mi ADN delata que mis pasos robaron horas a las noches, mientras buscaba metáforas que me dejaran escribir ese verso, que intenta asomar a un mundo, donde los poetas no tenemos futuro.

Comparte esta página