1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 79,...La llegada de la espera.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por la musica en los balcones, 20 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 651

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Y llega como quien nadie la espera, el paraíso queda igual, afuera nada cambia, fuera llueve, la nada nadea y la lluvia en llovizna de alfileres de cristal se llueve, se llueve salada con sabor a despedida, pero se llueve, cuando todo el mundo la espera vestida en luz y envuelta en oro como un Ferrero Rocher, ella con un rojo pasión de tul francés, modelo evasé de Jean Paul Gaultier, se adueña de la noche y me pide que la bese. -Se acabó tu espera, me susurra a luz de vela en el terciopelo de la rinconera, llegó la hora, por fin la llegada de mi espera llega y en su clímax terminaron las tres noches de trasnoche y borrachera, son casi las once y tu cita está cerca, noventa y dos noches te esperan y quince hasta el cinco de abril para que el azul de tus ojos sean, la luna llena que me cubra cada noche, luz de primavera, vamos sube, la suite real nos espera, pero antes besame primero pirata del desconsuelo, malagueño piropero, pesadilla de Eros, pintor de besos en los letreros, besame sin tiempo, descansa tu pasión en mis labios con latidos lentos, quédate parado, varado en este lago sin viento abrazado a mi aliento, besame frank Sinatra de mi anhelo, cantame al piano la cancion que siempre me cantas la noche que me dejas y te vas con el verano, esta vez empezaremos por el final ya hemos hablado bastante, que aun quedan fresas y champán y las quiero flambear con el calor de tus besos cuanto antes, pero antes cantame esa canción, que cada vez que la cantas lloro, y quiero llorarme hasta quedar reseca pegada a tu cuerpo empezando por el final desde el principio, estando ya en ti, siendo tu piel y mi piel una.
    Y aqui seguimos, solos en el piano bar, con casi tres horas estrenadas de la recien llegada, sin necesidad de espera, tan solo por gusto, ella, apoyada la cadera y con su muslo sentado en la octava mas aguda del piano y yo cantando obligado en farsete para acercarme nota a nota a la número ochenta y nueve, el do sostenido septima de sus medias de seda negra, acaba de llegar y ya me tiene loco, mi amante primavera.

A Maldonado y Uqbar les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Yo también llego al final, retomo casi en el 80 lo que empecé con ojos curiosos, pero bajé a la calle y me perdí en el entresijo del casco antiguo. Retomo una secuencia de esta película que bien podría serlo. Quizás la primavera, o una aventura primaveral...

Me ha entrado complejo de voyeaur, que se le va a hacer.

Saludos,

Palmira

A la musica en los balcones le gusta esto.
  3. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Que ilusion que pases, Palmira, que te abandones más allá del jardín haciendo gala de tu curiosidad, tu que vives encerrada en tu soledad, a espaldas de las cosas mundanas de la realidad, como esta maraña de días, Red corvina del mar de mi alma, que durante ochenta días lancé, esperando pescar, no chanquetes ni boquerones de esta ciudad paraíso , de flores inventadas, de calles de sal, que besa jazmín y azahar, rodeada de montañas aladas, amante con velo del cubismo, prestada si acaso en el iris de Picasso, pero nunca dada ni entregada, pues ella es el pacto entre lo divino y lo humano,, ciudad mediterránea, Málaga diosa Iris, mecida en el columpio del arco iris, Reino del sol invicto, estigma abierto fenicio, dogma judeocristiano, a la que aprovecho y te tiendo la mano e invito, no es ficción Palmira, es echar el trasmallo y pescar canciones, es parte de mi trabajo, le tiendo trampas a los sentimientos, me rodeo el alma con tres paños de Red, para que enmallen hasta las más pequeñas de las sensaciones, para luego extraer la esencia y hacer de ellas, bengalas que te exploten en el corazon. Gracias por ser cómplice de mi emoción, pues en esto que te digo, hay sentimientos escondidos, y entre los jurelitos, las coquinas chanquetes y calamaritos, hay un banco de saltarinas y juguetonas esperanzas. Y espero , quizás una atardedcer de mayo cantarte a la luz de la luna, la canción que viste en la cuna, a solas frente al mar sin Red ninguna Lanzada, Sólo los tres. Tu, Yo y La madrugada.

A Uqbar le gusta esto.
  4. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Está bien, está bien... te adopto como poeta y te dejo una trenza en el balcón para que trepes y alcances tus sueños, y si puedo te comparto algo de mis recuerdos de Málaga que están repletos de buena gente y mucha guasa.

Prometo abandonar mis rejas, pero poco a poco no me vaya a dar un yuyu, y prometo colgarme de tu balcón más a menudo para ir descubriendo esas esperanzas que tanto te emocionan.

Y sí, te traeré una foto que hice en la Alcazaba, del azahar en plena expansión.

Última modificación: 26 de Marzo de 2015
    A la musica en los balcones le gusta esto.
  5. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Tu surrealismo en una prosa es de un fino gusto; al amor se le escribe de muchas maneras y tú tienes una manera que es un placer leer
    SALUDOS CORDIALES

Comparte esta página