1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 33,...Una sombra de mi, que bo de Grey.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 2 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 300

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Primero me deslicé con la mente, sólo de pasada, sin entretenerme, llevándome el impacto de la impronta solamente, sin permitir que lo notaras me acerqué, solo un roce, uno sólo, suficiente para temblar, para notar que estás caliente, ardiente. Luego te miré, mi primera parada, y dejé de pensar, nadé por el mar de tu iris hasta el abismo y salté, y empecé a caer, a rodar lentamente primero, por tu cuello en espiral, ahora si entreteniéndome, jugando con cada poro de tu piel, quemándome los labios, humedeciendo cada beso para aliviar el calor del fuego que se te caía , se te desprendía , como una segunda piel que se muda en cada gemido, en cada suspiro, en cada beso ardiente. En mi segunda parada me quedé anclado, colgado mi destino en un Valle de deseo, ahí me perdí , no me veia, estaba fuera de mi, dentro de un gemido, escondido en un latido, fundido en un suspiro, perdido en el deseo.
    Y en la tercera parada me bajé, cogí un taxi, me vine a casa y ahora me estoy duchando.

Comparte esta página