1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 17,...El presente de un favor.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 19 de Enero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 405

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Regalo, obsequio, ofrenda, halago, dávida o don. ¿Que me gustaría tener, que no tengo y quisiera?,¿donde, cuando, en que día y a que hora?, dámelo ya, ahora, no esperes para acordarte de mi a que me toque, improvisa, haz algo, haz que sonría, a ti te costará poco y a mi me alegrarás el dia, o ve por mi al parque y mañana me lo cuentas, eso si, si vas al parque por mi, fíjate en el estanque de las ranas, ¿cuanto haces que no te fijas?, déjame decirte una cosa, o si no te pillará por sorpresa, hay una que según a que horas, se hecha una siesta, yo creo que si alguna de ellas se covierte en príncipe, a de ser esta, si vas al parque por mi, siéntate donde los patos, en el banco que hay frente al puente, saluda a la anciana de las migas de pan, Ella, aunque no te conozca, te corresponderá con una sonrisa. Si vas al parque por mi, no pases por la plaza la merced, hoy el camarero argentino me ha dicho que la plaza está triste, y yo le he preguntado, ¿porqué?, y me ha dicho, mira, y es verdad, la plaza de la merced es muy triste, y espera, a que nuestro Howard Carter particular meta mano y urge en el Astoria, ¿ querrá encontrar una réplica en oro de la Lex Flavia Malacitana, para darle con ella en la cara a los de Podemos?, ó ¿quizas, el bote de las propinas del Mesón que Garci levantó para la pernocta de los Moriscos ?. La plaza de la merced esta triste, porque ya ni siquiera es del pueblo, ya no es un lugar de encuentro, ahora es punto de partida, ya nadie se queda en ella, tan solo los vagabundos tristes, y un Picasso triste, retenido a la fuerza, pegado a un banco, dándole la espalda a su casa, mirando a una plaza triste, lleno de tristeza.
    Si vas al parque por mi, no cruces por la plaza de la merced, bordea la tristeza por alcazabilla y mañana me lo cuentas.

A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Borrado por duplicidad al envío

Última modificación: 19 de Abril de 2015
  3. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer

Los pequeños detalles nos muestran la intensidad. Mirar sin ver es una limitación cada día más extendida, la velocidad de vivir nos acorta la vida.
    Me dan ganas de ir a ese parque, lo muestras para que apetezca ir, sin duda la curiosidad se estimula ante el no y no voy a ser menos... jejeje

Última modificación: 19 de Abril de 2015
    A la musica en los balcones le gusta esto.
  4. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Si vinieras, si te decidieras a venir, te mostraría el parque, pero no el que se ve a simple vista, dentro del parque hay un oasis que que debería ser y no es, pero está.

Comparte esta página