1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Devuélveme el corazón...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marcelo74, 4 de Febrero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1974

1. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24

¿Cómo hiciste tramposo corazón para enamorarme?,
    ¿quién eres?, no eres de aquí, ¿de dónde has venido?,
    ¿cómo pudiste, sin siquiera intentar, rechazarme
    perdiéndome sin retorno en el laberinto del olvido...?

¿Quién soy?, ¿hacia dónde voy ahora si no siento nada?,
    si a mi corazón sin solicitar permiso te lo has llevado
    vaciándome y dejando sola a mi alma atormentada
    con la ilusión de realizar el sueño de amar desesperado...

Quedaron en mí sentimientos colmados de anhelos,
    caricias reservadas que alguna vez pretendía darte,
    son tantos momentos pasados, minutos de tiempo
    perdidos en absoluto silencio como burbujas de aire...

En mi gran amor sin proponértelo te has convertido
    y en eterno dolor cada vez más lejano y prohibido,
    despierto en un día cualquiera esperando el olvido,
    sin corazón, vacio de ti, de todo, triste y vencido...

[B]Es obvio, no hace falta que lo digas, lo que nos separa,[/B]
    [FONT=Verdana][COLOR=seagreen]vamos a merced del tiempo por diferentes caminos,[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]no entiendo hacia dónde vas tú, yo voy hacia la nada,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]lo dice en cada página que miro del libro del destino... [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/font]
    [FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][COLOR=seagreen][B]Una vez más te pido un favor, devuélveme el corazón[/B][/COLOR]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]pero agrégale si puedes una de estas pequeñas cosas:[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]la esperanza de no esperar en vano tu posible amor[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=seagreen]o si no te atreves a nada, el olvido cercado de rosas...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][COLOR=red][B]TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EN:[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=#336600][FONT=Verdana][URL]http://www.safecreative.org/[/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Enero de 2011
  2. Monz

Monz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Me parecio genial tu escrito. Un place haber pasado por aqui.
    Saludos

3. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Espero que cuando recuperes ese corazón no esté demasiado dañado. Si a la que se lo das no lo quiere, al menos que lo devuelva cuidado.Buen poema. Besos.

4. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

He leìdo tu poema lleno de nostalgia y creo que todos los que escribimos padecemos el mismo mal. Me gustaron las dos ùltimas estrofas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Marcelo vaya si ese corazon esta delicado de cuidados intensivos con tanto amor y rechazado ojala se de cuenta esa musa de todo el amor que tienes para dar y te devuelva el corazon sano y lleno de alegria. estrellitas.

6. TERESA AMECA SILVESTRE

TERESA AMECA SILVESTRE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Hermoso poema marcelo, es dificil que dos personas esten juntas cuando caminan para direcciones distintas, me gusto mucho tu poemita.

Gracias por tan bellas palabras

un beso y un abrazo.

7. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Marcelo.
    si nos pudieran devolver el corazón insuflado de experiencia y con la esperanza enraizada, que lindo sería. Más el terco corazón cuantas veces se entrega y aunque le den desamor allí permanece...Tus versos son hermosos, tengo una poesía en el mismo sentido y puedo percibir la gran tristeza que hay en tu poesía.
    Estrellas.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

SIN PALABRAS!!! ahora si me dejaste sin corazon........... se fue junto con el tuyo.......... ete poema me llego mas calmado, un corazon mas sereno, mas sano............. ojala y no me equivoque, abrazooooooooooooooooooos y saluuuuuuuuuuuuuuuudos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página