1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Detesto las guerras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 9 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 483

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Detesto las guerras

No justifico ninguna guerra,
    ni veo ningún héroe siendo un asesino;
    el ideal humano es vivir en paz.

Ni me deben, ni les debo
    por que habría de tener enemigos
    y estar resentido
    por alguien que nunca fue siquiera mi amigo
    para luchar contra él y herirlo
    sin mediar siquiera un odio esquivo.
    No iré a la guerra jamás
    ni lucharía por ningún país
    no es cobardía
    ante todo valoro mi vida.
    No entrare en conflictos
    ni luchare por lo que no me conviene;
    [FONT=Book Antiqua]detesto a quien armado se mantiene[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]para dañar mi condición pacifista.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Por traición, no me preocupo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]con mi paz ando a cuestas[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que por buscar guerras[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]pierda la vida sin causas justas.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Me defiendo, más no soy agresor[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]mis luchas veniales a un creador encomiendo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]para seguir vivo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y obtener mi sustento.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Cuanto tiempo Hector sin saludarte!
    Y me alegro que sea en un poema antimilitarista, ya sabes que en Costa Rica no tenemos ejército.

Felicidades.

Un saludo de la Corporación.

Hno Renato

3. Patrica0202

Patrica0202 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es la dura y cruel realidad que vivimos en nuestro querido pais , donde dia a dia son asesinados vilmente personas inocentes.
    Donde cualquiera con arma en mano quiere sin lugar a dudas salir como heroe sin importar las vidas que cueste.
    Lastima que existen pocas personas con esa manera de ser que describes en este poema de lo contrario fuesemos un mejor pais.

4. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hector que buena critica en tu poema a todas estas mentes guerreristas que no traen nada bueno a nuestros pueblos , ahi te mando muchas estrellas para tan lindo poema .

5. musa_dormida

musa_dormida Invitado

hola...también detesto las guerras,
    y más por todas esas secuelas que dejan con personas inocentes,
    pero como dice Arjona no es casualidad que tierra rime con con guerra
    ni humano rime con tirano...jejeje escuchela, abrazos y estrellas a su escrito.

http://www.youtube.com/watch?v=Rmkbq7Oqgyg

Comparte esta página