1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destinos borrascosos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary Mura, 12 de Agosto de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 422

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.610
    Género:
    Mujer
    Destinos borrascosos

Frío de madrugada, sentías bajo las chapas,
    perforada como hilachas, por donde se cuela el viento.

Hambre en tu panza vacía, buscando un plato caliente,
    una manta sobre el vientre, que te cobije la piel.

Entre chapas y cartones, crecerás hasta llegar,[COLOR=#000000][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]si es que puedes alcanzar, llegar a ser un adulto.[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Tu camino esta marcando, las falencias acuciantes,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]marcan como delirante, un camino bifurcado.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Si te inclinas para un lado, el camino será recto,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]pero si se corre un poco, rodarás en el infierno.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]PD: Cuantas desventuras padecidas, mas tarde corregirás y tratarás de enmendar, y cuantas descargarás en furia siempre guardada .[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] Mary Mura

[IMG]http://www.proyectodiez.mx/wp-content/uploads/2011/12/Ni%C3%B1os-de-la-calle.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    eso es muy común amiga Mary
    pero es bueno denunciar estos hechos para generar conciencia
    en todas partes podemos ver esa escena que nos pintas
    ojala que pudiéramos heredar a los nuestros un mundo mejor
    pero mientras hay que hacer algo que mitigue el hambre de algún niño
    abrazos mi bella amiga
    te quiero maressssssssssssssssssssssss

3. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    Estimada MARY Lo que pintas en tu poema es lamentablemente una realidad en todos lados muy conmovedora tu descripcion te felicito y un gran saludo- gamaliel

Última modificación: 12 de Agosto de 2013
  4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.347
    Género:
    Mujer
    Muy triste lo que describes
    y sucede en muchas partes
    del mundo. Gracias por compartirlo
    y ojala esa situacion termine.
    Saludos y Bendiciones.

5. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    La noche enamora a quienes no se sienten calados hasta lo profundo bajo su epidermis por la desangelada e impenitente compañía del astro Selene o su simple ausencia. O su menguada presencia, que no es óbice para que quienes se ven obligad@s a redactar sus escasas memorias en volúmenes de cartón y papel de periódico humedecido cada madrugada y bajo la lámpara de tan noctámbula luz no deban ser redimidos por la maravillosa intención de una autora de este foro, que presta y comparte su protagonismo con aquellos pequeños y e innombrados frutos asociales. Solo niños.

Y metáfora y corolario al margen. Mi apoyo muy sincero desde tan lejos. Un abrazo

6. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.610
    Género:
    Mujer
    Amiga,siempre tenemos que hacer tanto como podamos por nuestro prójimo,y también pedir a los que más pueden que abran un poco más sus manos.Besos

Mary mura

7. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.610
    Género:
    Mujer
    Gamaliel ,Desgraciadamente esto es así ,desde nuestro lugar daremos lo que podemos y ojala' que los poderosos sepan abrir las manos.

Mary Mura

8. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.610
    Género:
    Mujer
    Nosotros ayudaremoss a nuestros hermanos con lo que podemos,y seria bueno que los poderosos,puedan de vez en cuando abrir las manos.

Mary Mura

9. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147

tristes tiempos en que se vive, una actualidad que golpea principalmente a los infantes, muy triste me ha gustado visitar su expresiva poesía, buenas noches.

10. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.610
    Género:
    Mujer
    Pablo agradezco tus palabras y tu visita a mi sencilla poesia .Gracias

mary mura

Última modificación: 14 de Agosto de 2013

Comparte esta página