1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Hernán Alvarez, 16 de Septiembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 276

1. Hernán Alvarez

Hernán Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

allí donde el puente

se hace más largo todavía
    de suelo a cielo me recorre tu boca
    ya me voy
    muéstrame tus ojos sobre la cuenca de este instante
    los pastizales que alguna vez
    me trajeron hasta aquí
    hoy mueren como dioses
    sobre el frío de mi piel

2. Hernán Alvarez

Hernán Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Mi querido amigo, ante todo, muchísimas gracias por pasar por mis letras y dejar tan noble y gentil huella. Realmente valoro y mucho tu tiempo invertido en la lectura y comentarios a mis intentos de poesía en este largo camino de aprendizaje. Explicar una poesía puede ser un camino tan arduo como complejo y a la vez muy enriquecedor. Considero que una vez que mis escritos aparecen publicados ya dejan de ser míos y es el lector el que verdaderamente le de sentido al mismo con su particular interpretación de lo que lee. Por lo general, el secreto creo está en la empatía poética que somos capaces de contener a la hora de comprender un poema, y he notado que tú la tienes muy agudizada. Lo único que puedo aportar al sujeto poético de este escrito, no autobiográfico, es que las despedidas en el amor no se rigen por una sola lógica y la mas obvia como lo es la del desamor. También llegamos a despedirnos aún amando a la otra persona, pero, otros ingredientes intervienen también para dicho fin. Nuevamente vuelvo a agradecerte de todo corazón tus gratas intervenciones a mis versos. Un fuerte abrazo, querido amigo

Comparte esta página