1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Becikapa Hequir, 18 de Octubre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 536

1. Becikapa Hequir

Becikapa Hequir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Nací para luchar y no me arrepiento,

llegue de repente al combate duro,

cobré vigor en las lides del tormento,

dejé la dulce niñez detrás del escudo.

Para salir al mundo mi coraza es brisa,

y no me fatiga la gris y cruenta batalla,

yo ahogo el llanto con la alegre risa,

y desdoblo el dolor con la metralla.

No doy culto a los placeres frívolos,

ni me dejo ensimismar por oropeles,

cargo la cruz de ven y olvídalos,

llevo en mi alma crueles lebreles.

La luz de mis ojos ya desfallece,

mi corazón ya sin fuerza late,

anhelo el dolor que me enternece,

[FONT=Calibri]llegará pronto el fin que me arrebate.[/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE] [/FONT]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Recordadme siempre al son de la calma,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]ya que mi vida fue siempre arrebato,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]arranqué caricias con cuerpo y alma,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]y al fin sostengo en mi interior algo grato.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Llegó el ocaso de mi ser perdido,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]se llevó el olvido mi nacimiento,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]siembra en mi tumba oh bien querido,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]la luna de ayer, tu dulce contento.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Octubre de 2010
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. El recuento de las sílabas es correcto pero no todas las combinaciones acentuales están permitidas. Te aconsejo que busques información en los talleres de métrica. Cuanto antes lo hagas antes pasarás página a los inicios.

4. Oscar Enamorado

Oscar Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Hombre
    Muy bello tu poema es un gusto encontrarme con mis compatriotas en este foro, ¡Claro que hay talento en mi país! un gusto saludarte y leerte.

5. Becikapa Hequir

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por leer mis letras, es un gusto saludarte.

6. Becikapa Hequir

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por leer y por el consejo sobre la métrica, siempre he sabido que para escribir no solo se necesita sentimiento, sino conocimiento sobre versos, métrica, acentuación , entonación, ritmo, figuras, y un sin fin de cosas má,s pero las he pasado por alto sabes? porque si bien es cierto todo es mas lindo no por eso el verso sin métrica deja de ser bello, agradezco tu consejo pero pienso que cuando mundo Poesía exija verso con todas las de la ley, abandonaré mi mundito, porque dejará de haberme inspirado, un largo salude de respeto y agradecimiento.

Comparte esta página