1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desgarros en la noche

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AramisDaram, 21 de Mayo de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 573

1. AramisDaram

AramisDaram Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre

DESGARROS DE LA NOCHE

Me encierro entre las cuatro paredes de mi alma y,
    allí donde nadie puede escucharme,
    acariciaré los desgarros de mis lamentos...

Mientras yo me hundo,
    en mi triste hora...
    en mi lóbrega noche...
    en mi oscuro mundo...
    En brazos de Morfeo y,
    de todo el inframundo.

Hoy, la noche promete ser más larga que de costumbre.
    Hoy, las tinieblas llamarán a la puerta de mi alma,
    [FONT=comic sans ms]para oscurecer más si cabe, [/FONT]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]esta llama de luz que por ti siento.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]Lo hará sin prisas.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]Asestará su golpe certero pues, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]sabe dónde me duele y, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]sabe cómo hacerlo...[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]Conoce el camino directo [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]de mi dolor y mi desconcierto.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]Lo hará sin mediar palabra.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]Blandirá contra mí su frío acero.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]Y yo, indefenso ante ella, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]degollado seré cual cordero.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]Que la noche sirva de manto a enamorados y, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]a salteadores de caminos marcados.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]Yo, seguiré rogando, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]para que el alba adelante su itinerario.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]Pues sólo la luz de un nuevo día, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]podrá mostrarme tu rostro.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]Te dejo en compañía de la noche.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]Descansa y, deja a un lado esa mochila, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]cargada de dudas y sinsabores que, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]para nada te alegrarán la vida...[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]Y así tomando mis alas,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]siguiendo tu libre vuelo, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]en el cielo de tu vida...[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][I][COLOR=#000080][FONT=comic sans ms]Aramis Daram (a ti, amada en la negra noche)[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Junio de 2014
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Mucha profundidad destilan tus versares Aramis, donde tu
    inspiración llega al lector con esas pinceladas desgarradas
    realzando la belleza de tus letras. Ha sido un placer poder
    pasar a leerte. Un abrazo. Tere

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    desgarrante sentir en tus palabras, mil besos
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. AramisDaram

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre

Gracias, Tere. Y es en esas ocasiones, donde los versares manifiestan los pesares desgarrados en los que, se exprime el alma y se rompe el cuerpo.
    Saludos.

5. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Mi querido amigo,
    Como puedo hablar de tus versos, y lograr que mis palabras digan lo que realmente quisiera decir...imposible me es, ante tanta belleza desgarrada...Dificil me es, pues se que escribes desde el alma, sin aditivos, sin letras imaginarias...
    Conocer tus encierros, me da el dulce privilegio de poder sentir tus letras más proximas...

Es un poema precioso, Aramis...Aunque espero más, muchos más, tu alma está llena de ellos.
    Besos...

Última modificación: 5 de Junio de 2014
  6. frankaussill

frankaussill Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    328
    Género:
    Hombre
    Un poema lleno de real melancolía el que nos muestras, gracias por dejar leer, un abrazo de cariño.
    Franc

7. AramisDaram

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Gracias, amiga a mi alma pegada, por dejar tu huella en mis versos.
    Solo tú, querida Sandra, eres conocedora del escenario de mis "desgarros", al contemplarlos desde dentro.
    Tú sabes bien que, difícilmente puede haber artificio en la brecha del alma derramada.
    Para ti, el beso de mar al cielo, en el horizonte del atardecer...

(PD. Ya te dije una vez que solo sé contar hasta uno)

8. AramisDaram

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Gracias, Marian, por pasarte por estos desgarros en la noche. Un saludo afectuoso.

9. AramisDaram

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Gracias, Franc. Suele ser habitual que, el dolor del alma, arranca los versos más sentidos.
    Un abrazo sentido para ti.

Comparte esta página