1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por FERNANDO ROMERO MARTINEZ, 3 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 429

1. FERNANDO ROMERO MARTINEZ

FERNANDO ROMERO MARTINEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Una noche negra llena de estrellas,
    miro al cielo y veo tus ojos,
    sin pensarlo una lágrima corre
    por mi mejilla y el frío amargo de
    tu aliento, que me sube de pies a
    cabeza, me hacen recordarte y
    estremecerme, el nudo de mi
    garganta tal como la cruda soledad.

El objeto punzante presionando mis
    venas, el venerarte un error más de
    mi demencia, y el odiarte el correcto
    sentir de mi alma; atreverme a deslizar
    mi fin por lo mas profundo de mi piel.
    Mi objetivo me cuestiona,
    vivir por tu sufrir,
    o morir por oír tus sollozantes lamentos.
    Al fin pase lo que pase seguiré martirizándote
    por las noches y días
    [FONT=Times New Roman]Y con el paso de los evos me convertiré en tu [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sombra, el aullido de un lobo, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el llanto del dolor, las lágrimas [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de tu dolor.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Veo surgir mi sangre de tremenda herida,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sangre negra llena de bacteria que podrirá [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu ser, y realiza uno de mis anhelos, que[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]espero con ansias tus último suspiro; [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y suplico al ser de la oscuridad que te [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]castigue con el mayor pecado, que pagues[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]con sangre y muera de alivio. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Al fin inconciente desprende mi alma de [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el que fue mi cuerpo y sigue a tus pasos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por el abismo taciturno. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 3 de Enero de 2009
  2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Dolor, melancolía y lágrimas hacen que el corazón tenga esos deseos negros para quien tanto dolor nos ha causado. Este poema te quedaría perfecto en góticos, está muy bien logrado, me encantó leerte.
    Besos

Comparte esta página