1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde que soy tuyo (Por nuestro primer aniversario)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 1 de Junio de 2010. Respuestas: 28 | Visitas: 1845

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Desde que soy tuyo (Por nuestro primer aniversario)

Desde que soy tuyo, me he tejido alegrías
    con los hilos de una tarde lluviosa, no es por comparar
    instantes ni desestimar argumentos
    pero tu geografía va amarrada al contorno
    de mi memoria, contigo soy otro totalmente,
    hoy parezco prominente enamorado…
    Aquel que no se le ha olvidado como amar,
    es que hay pautas que le sobreviven
    a una confesión.

No es mi intención querer intimar con las causas,
    me comprendo por pausas que me hacen
    determinar donde la velocidad de tu fragancia
    ocupara mis entrañas, de donde se sujetara la calma
    si te tengo a ti, postrada en mis labios.

[COLOR=mediumturquoise][B]Desde que soy tuyo, me asomo incondicionalmente[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=mediumturquoise][B]al horizonte metafórico de amarte, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=mediumturquoise][B]a esa ética prematrimonial de antaño [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=mediumturquoise][B]que un día pondremos de moda, sin darnos cuenta [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=mediumturquoise][B]se agolpan las caricias en un solo cuerpo…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=mediumturquoise][B]Y me admiro de que seas la mujer que pernocta[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=mediumturquoise][B]en mi hombro, la dueña de mis madrigales,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=mediumturquoise][B]el silencio más contextual del alma.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=mediumturquoise][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=mediumturquoise][B]Desde que soy tuyo, me desenvuelvo con más convicción[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=mediumturquoise][B]en abrazarte, en hacerme tuyo con placidez[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=mediumturquoise][B]y encallar en tus cabellos marinos y veraniegos…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=mediumturquoise][B]Colgarme de tu matutina sonrisa, respirar estrellas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=mediumturquoise][B]en lugar de oxígeno… Ser tuyo, más tuyo que nunca amor.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red][B]Dedicado a ti amor! Por este año tan hermoso el mejor de mi vida! [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red][B]Te amo María y porsupuesto espero logremos muchos mas años!![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red][B]Unos tan felices como este mismo!! Nuestro primero!! Amorr de mi vida!![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red][B]Te amo te amo siempre te amare mi cielo!!Feliz aniversario amorr!!![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 1 de Junio de 2010
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.888
    Género:
    Hombre
    Felicidades, Francisco, parece que el amor te llena de satisfacciones e inspiraciones y me encanta que compartas tu felicidad con todos nosotros...:::banana:::

3. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Bravo Randy mi caballerito, que hermoso regalo de aniversario, para tu amada y tambien para deleite de los que te queremos y disfrutamos de tus poemas tan bellos. Mis felicitaciones para ambos y mis saludos, besos, Alondra.

4. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Mí amorrr! Mí amado besitos!! Gracias también a ti mí vida por tus besos! Tus abrazos! Por cada verso amor mío por todo!!! Si amor igual deseo sean más te amo mí amor toda la vida! Eres increíble un sueño hecho realidad hoy ya es mucha la felidad amor y eres tu la causa!! Dulces sueños bebé feliz aniversario y gracias por compartirlo aquí con los amigos! Besitos mí amorrrr millones!!!

5. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Ha si lo olvidaba éste es un poema para mí inolvidable!!! Que te ha quedado exquisito! Tan dulce, tierno tan lleno de amorr mí cielo! Que siempre voy a admirar tu hermosa poesía que felicidad poder leerte aquí amorr mío! Besitossss!

6. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Mi niñaa bella!! Muchas gracias por tu bello comentariooo!! Tambien por tus abrazos y besos unicoss!! Por tu poesia maravillosa que siempre me llena de tu amor!! Eres el amor de mi vida!! Increible amor eres!! La mejorr novia del mundo!!! Tambien eres mu sueño echo realidadd!! te amaree toda la vidaa!! Tambien estoy dichoso de amartee de tu comentario tan tierno!! Te amoooooooooooooooo muchooo mi vidaaaa!! Graciass y Feliz aniversariooooo mi vidaaa!!Tambien millones de besitoss para tii vida miaa!! Eres mi todoooo!! Un encanto de amorrr!!! Te amoooooo mi cieloooo!! muy dulces sueñoss mi niña bellaa!!! Eres lo que mas amooo!!

7. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola Frank! Es tan grato leerte
    y saberte enamorado y correspondido
    que esa flor primaveral de tus versos
    perdure por seimpre, que vivas como es tu deseo
    muchos años junto a ella en esa felicidad
    tan merecida por ambos.
    Lindas y tienas imágenes pintas con el pincel del amor.
    Un honor volver a pasearme entre tus versos.
    Cariños y mi admiración siempre
    Ligia

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    hola Ivan, nada que decir, solo que siga ese amor puro y sincero. Felicidades para ambos. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Maramin muchas gracias por hacerte presente en nuestro festejo, gracias por tus felicitacioes y si amor me llena de satisfacciones de todo me llena. me encanta compartir mi felicidad con ustdes, un placer recibirte poeta, saludos cordiales!!

10. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Feliz aniversario querido Ivan y que sean muchos más de amor y felicidad con tu amada.
    Hermoso poema, un placer leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Mi amada noviaaa!!! Que alegria te parezca mi poema inolvidable!! que lo situes quizas en el mas especial que te he escrito!! Y si lo hice para ti para llenarte de mucho amorr de ternura!!! Honor el de tu admiracion mi niñaa bellaaa!! Que felicidad que mi dueña me lea con sus ojos hermososss y encantadoress!! Te amooooooooooooooooooooooooooo mi amorrr!! Muchos besitos y en verdad muchas gracias!! Por hacer cada dia que te ame masss!! y hacer cada dia tan especialll!!

12. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Alondra poetisa que admiro de años que honor el de tu visita!! Y si asismismo lo considero yo un hermoso regalo porque me nacio del corazon porque la alegria esta presente en mi!! Como hacia mucho no la sentia muchas gracias por esa tu presencia siempre grata en mi escribir!! muchas gracias por tus felicitacioness abrazos y saludos cordialess!! Gracias por formar parte de mi alegria con el amor de mi vidaa!!!

13. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

fco, FELIZ ANIVERSARIO... y ojala que siempre sean tanfelices como ahora, que el amor dure para toda la vida, y esa inspiracion te vino de maravilla, felicidades[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][B]felicidades y que viva el amor, me da gusto que sean felices, sigan adelante besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Poetisa amiga en verdad si que soy muy correspondido por eso no faltaba mas que le hiciera este escribo a la luz de mi vida agradeciendole cada dia que me ha entregado tan bellamente!! Por eso mi emotividad y euforia!!! Es un festejo el mejorr de todoss en toda mi vidaa!! Gracias por tus buenos deseoss querida amiga!! El honor es todo mio de recibirte y gracias por tu admiracion Ligia!!

16. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Mujerbonitaa muchas gracias por serr participee de tantas emocionesss bellas que he tenidooo desde ayer!! y si ese amor puro y sincero asi seguiraa esperoo por no solo muchos añoss mas sino por decadas y mas decadass!! gracias por tus felicitaciones tambien saludos a tiiii!!! Un placer recibirte.

17. Camy

Camy Invitado

Que lindo!!!! Francisco, este poema que abraza ese sentido de pertenencia, suave, gentil, amoroso e inmenso...Un versal digno del sentimiento que se procuran....Un gusto bellísimo amigo llegar a este lado del mar de tus letras y sentir....

Y brindo también por el amor que ambos se profesan...

Estrellas a su cielo..

Besos inmensos...

Camelia

18. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Francisco!!! que bellos versos tan enamorados , te felicito por ese aniversario, ojala y cumplan muchisimos años disfrutando de vuestro amor . Estrellitas y un beso

[FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    hermoso poema y hermosos los dos! felicitaciones y por muchos aniversarios más!

20. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Nos por tu buenos deseos y por tus felicitacioness!! Y si tambien espero sean muchos mas años!! Que alegria te pareciera hermoso mi poema un placer recibirte, saludos cordiales.

21. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Alicia Muchas gracias por tu comentario gracias por tus felicitacioness!! y si ojala siempre seamos felices y si que nuestro amor dure para toda la vidaa!! un placer recibirteee!!

22. Romeo enamorado

Romeo enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Feliz aniversario mi estimado Ivan, espero que puedas celebrar otros 100 junto a quien amas!!
    buenas lineas.
    saludos

23. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Hermanis linda muchas gracias por tus felicitaciones y si que viva el amor!! Y si somos muy felices y seguiremos asi adelante gracias por estar presente en todo momento besos hermanis.

24. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Camy por ese brindis y pues me uno al brindis gracias de verdad por todo lo que te hace llegar mi escrito y lo que te hace sentir, gracias a este amor tan inmenso que siento soy otro soy muy diferente al de hace un año!! Porque tengo a la mejor novia del mundoo!! Tambien para tu besos y gracias nuevamente!!

25. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Felicidades a ambos.

26. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Elba que bueno te parezcan bellos mis versos!! gracias por tus felicitaciones y asimismo espero poder reunir muchos mas aniversarios con la mujer de mi vidaa!! gracias por tus buenos deseos!! Un beso poetisa.

27. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Marcela muchas gracias que alegria te pareciera hermoso el poema gracias por tus felicitaciones y tus bellos deseos!! Un placer recibirte en mis letras dama.

28. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Diego muchas gracias por tu comentario gracias por tus felicitaciones poete y si ojala pueda celebrar otros cien aniversarios mas!! saludos poeta!!

29. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus felicitaciones poeta un placer recibirte y un gusto que festejes tanto conmigo como con mi novia María este primer aniversario!!

Comparte esta página