1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde lejos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ceci...!!!, 23 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 424

1. ceci...!!!

ceci...!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

Me entregué perdida a nuestro instante,
    malherido por lágrimas de nieve fría,
    cuando en el sutil desvelo de una tarde
    te vi pasar y miré mis manos vacías.

Cruzaste por mi cielo y se hizo lejos,
    pero aún puedo divisar tu recuerdo,
    volví a leer tu nombre en mis versos
    porque tus ojos perpetuaron mi deseo.

Con un sueño que morirá dentro de mi
    quiero seducirte hasta oírme en tu voz,
    serás mío como la primera vez que te perdí
    al dejar que de movida me ganara el corazón.

La noche se fundió sin piedad en un espejo
    que me devuelve la imagen de mi soledad,
    [COLOR=#800080]desde lejos tu amor brilla tenue en su reflejo,[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=#800080]como una estrella rota imposible de alcanzar.[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#800080][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#800080]Fue mi perdición atreverme a amarte en sueños,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#800080]si aún eres el recuerdo de un insaciable despertar,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#800080]un capricho del destino que juega desde lejos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#800080]con una canción de adiós que aún no puedo terminar.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#800080] CECI.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#800080][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [LEFT][B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#800080] ".. Are you somewhere feeling lonely, or is someone loving you ??.."[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/LEFT][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amiga ceci,son impresionantes tus versos cargados de amorosos y apasionados deseos,aunque ese deseo sea inalcanzable,pero quien sabe...Un beso,amiga,sigue cultivando el arte de la poesia que tan bien se te da.

3. Cotijo

Cotijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Toda una retahíla de imágenes que emana una ferviente interrelación entre ellas.
    Y todo ello para plasmar tus sentimientos y reflexiones.
    Bravo al procedimiento.
    ¡Nos leemos!

Comparte esta página