1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Depresion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Psiquey, 1 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 535

1. Psiquey

Psiquey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Que las paredes parece se desangran
    Mientras las lagrimas se mueren en el piso
    Una a una las penas se consagran
    Junto a este suelo tan resbaladizo
    Caigo y me empapo de mi llanto
    Los huesos crujen en el silencio
    La sirena se atraganta su canto
    En todo y en nada es lo que pienso.

No hay nada que hablar
    Aunque lo quiera ya nada puedo hacer
    Deseo fuertemente mis versos callar
    Pero eso no va a suceder
    Si no estás hoy a mi lado
    Nadie responderá este lamento
    Las pastillas que anoche he tomado
    Agudizaron este biseral intento.

¿A dónde te has metido?
    Esta depresión me está sentando mal
    ¿Qué has hecho con lo sucedió?
    [FONT=Times New Roman]Esto se está volviendo tan mortal[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pues las cartas y las fotos en la montaña[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Los recuerdos y el perfume de tu piel[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]A esta altura el dolor lo empaña[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De tu aroma que ahora sabe a hiel. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me intento levantar de este resbalón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero necesito de tu mano para seguir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Yo no quiero cerrar el portón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ese por donde decidiste partir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Entre la tierra y el cielo hay poco espacio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Suficiente para que no puedas borrar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Olvidar es un plato que se come despacio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si quieres decir adiós te lo puedo susurrar. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mi depresión no conoce el calendario[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ni estaciones, ni días por vivir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ya no cabemos en el vecindario[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De este mundo quiero salir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por favor ten encuenta que respiro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]También sufrió y me estremezco[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Nuestra historia se borro en un suspiro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Eso no es lo que merezco.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Marzo de 2010
  2. rosa purpura

rosa purpura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    vaya un poema lleno de gran melancolía
    pero el dolor no es eterno y el tiempo
    es tu mejor aliado para olvidar