1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Del cuerpo tuyo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 1 de Mayo de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 746

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Del cuerpo tuyo

Del cuerpo tuyo en abrillantada estela. Ahí, tu prosapia
    marina devoro, en tanto aguardo sin descanso
    a que mis labios en tus labios se posen.

En brío esplendor palpitase tu hidalguía y el ruiseñor
    acoplase en armonía cual testigo de nosotros,
    sus alas de zafiro portentoso se asoman celestes…

Del cuerpo tuyo con la algarabía que bulle desbocada,
    la mirada siempre ruborizada de una estrella lejana,
    izada en el vergel etéreo.

Del cuerpo tuyo de sauce y abedul construiré un palacio
    donde un risco, para que tu vestido de luciérnagas
    desgaje flores doradas, ahora rió cual manantial ávido
    y cisne sin frío.

Te tengo dormida entre mis brazos,
    aceptando que soy más pequeño que el amor que te tengo,
    que no revoco mi palabra, que sostengo la verdad soberana
    con mis labios

Del cuerpo tuyo pues, que en alborozo mar se arrulla
    en un esbozo de sueño.

Última modificación: 13 de Julio de 2018
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Un poema precioso de amor,
    sensibles versos que salen de tu alma enamorada,
    expresados en versos llenos de dulzura por tu musa.
    Un placer haber pasado, un beso y tus estrellas:::hug:::[/font][/font][/font]

3. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Me agrada la textura y la cadencia de este poema, trasmite mucho. Saludos.

4. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario que alegria te pareciera precioso mi poema, verdaderamente un poema entregado con el corazon a la mujer que amo el placer fue mio de que te detuvieras en mis versos, saludos cordiales poetisa.

5. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias poeta por tu comentario que dicha sea de tu agrado mi escribir que encuentres en el esa textura y esa cadencia, que gusto aun mas pudiera transmitirte lo que desee expresar en el, saludos cordiales un placer recibirte.

6. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[COLOR=mediumturquoise][B][I]soy muy afortunada mi amor! GRACIAS POR HACERME TAN FELIZZ TE AMO!! y amor te quedo preciosooo!! solo tu puedes lograr que mi corazon reboce de amor de felicidad te quiero tanto mi cielo! besitos y abrazos si amor gracias por seguir conmigo! eres un amor de novio el mejor definitivamente!! te amo mi vidaaa!!![/I][/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[B]que bello cuando hay amor y serenidad, me da gusto hermanis, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Que belleza de amor y de entrega, querido Francisco , me da gusto saber que ese amor sigue firme en el tiempo y la distancia . Estrellitas y un abrazo.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Mi niña preciosaa el afortunado soy yo de tener a alguien como tu a mi lado!! Gracias a ti amor por hacerme el mas feliz que alegria te gustara mucho el poema!! Te quiero tanto tambien mi niña hermosa tu haz de lograr todo en mi! Muchos abrazos y besitos mi preciosaa!! Es un honor estar a tu lado amandote!! Gracias a ti amor por estar conmigo!! Eres la mejor novia del mundooo!! Te amooooooooooooooooooooo mi amorrrrrrrr!!!

10. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre

Me gusta extasiarme con los hermosos escritos que me llegan al corazón, ya que de esa manera siento como si fuesen míos, como ... vivirlos.

Un hermosísimo escrito Francisco Ivan Pazualdo

Mis saludos cordiales para usted Francisco Ivan Pazualdo

Raúl[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página