1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"dejame en coma intelectual"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por betzy uribe, 5 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 583

1. betzy uribe

betzy uribe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    DÉJAME EN COMA INTELECTUAL:
    En medio de todo este clímax literario en el cual me siento al escribirte que desde mi interior propone y tu dispones dejarte atrapar y dejarte envolver ante mis actos textuales,seduccion de frases armónicas desafiantes. Exquisita es la lengua cuando se dirige en poema y se introduce en el seno de confianza y va filmando tu expresión de gozo al leerme y se dibuja una sonrisa en esos tus labios q a la vez son tan míos, eres clero tambaleante en mi lecho, fantasma que salió de un hechizo y me envuelve, mi magia negra, por que no dejo de pensarte. Quiebra cada palabra, retuerce cada uno de mis gemidos, estremece los dígitos de mi cédula de identidad pero mi feminidad déjala intacta. Déjame en coma intelectual y dialéctico pero no me pidas que deje de mecerme en tu recuerdo, ese bonito que me dejaste un día antes de partir. Con la conciencia sumergida ahora en lo mas profundo el alma apagada ya sin esperanzas cansada de esperarte, y esta maravillosa luna que te mira porque le pedí que cuidara tus pasos y esta atenta a mi orden. Sé que tu plumón cada día esta mas contaminado en busca de un sueño efímero. En cada motricidad fina de mi mano que no yace de escribirte te habla y abraza mi sentido y conviene con la palabra que se hace imagen en la escritura de mi intelectual y salvaje canto a tu poema.

Comparte esta página