1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedicatoria

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Carrizo Pacheco, 7 de Febrero de 2015. Respuestas: 16 | Visitas: 793

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.003
    Género:
    Hombre
    Dedicatoria

Si ahora no estuviese escribiendo,
    estaría ahogando uno de mis vastos deseos.
    En honor a mi vida aún no vivida
    debería escribir a toda hora
    –da lo mismo que sean letras o notas.
    Cuando yo ya no esté
    quedaré en el papel
    (que el fuego tenga piedad de mí).
    En estos inútiles momentos
    mi existencia es esta tinta presumida.
    Quien posea esta página
    tendrá un pasaje de mi totalidad,
    pero no mi antojadiza dedicatoria:
    “A quienes nunca sostengan esta hoja.”

Ariel Carrizo Pacheco
    (29 de junio de 2003)

Última modificación: 7 de Febrero de 2015
    A Mar_, Lourdes C, Rosa de la Aurora y 3 otros les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.277
    interesante manera de reflejar tu obra, aún no teniendo nombre, grato leerte

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.003
    Género:
    Hombre
    ¡Muchas gracias, querida MARIAN!

¡Siempre es una alegría contar con tus cálidas palabras!

¡Un abrazo y hasta pronto!

Ariel

4. Agus Mcpoets

Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.941
    Género:
    Hombre
    Magnífica dedicatoria en un delicioso poema estimado Ariel !... Mucho del talento de un poeta se ve plasmado de ésta manera, cuando al lector le hace llegar su deseo, esa es mi reflexión y a mi me ha llegado. Dios lo bendiga y que sus letras trasciendan en lo que será algo mas que un papel , una página o una hoja, si donde hay poesía, hay también vida, así somos los soñadores. Un fuerte abrazo y cordial saludo con mis Felicitaciones !

5. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.003
    Género:
    Hombre
    Agradezco con el alma tan sentido comentario, querido amigo Agus; despierto soñador de metáforas. ¡Muchas bendiciones y felices augurios también para vos! Y un abrazo vencedor de distancias... ¡Hasta pronto!

Ariel

A Agus Mcpoets le gusta esto.
  6. Luis Pragmah

Luis Pragmah Invitado

Ariel..
    Leo y pienso que tales dedicatorias llevan la inmensidad de su autor, creo que despedirse es muy difícil y más de lo que mas se quiere, cuando entregas totalidad en cada obra. Mis felicitaciones Ariel, por este deseo que desafía las indiferencias. Un fuerte abrazo poeta.

7. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.003
    Género:
    Hombre
    Muy lindas palabras. Conmovedores pensamientos me has dedicado... Tu voz fraterna se anida en la luz del "ahora", proyectándose hacia la pantalla de los gratos recuerdos. ¡Muchas gracias, querido amigo Luis! Tienes una noble generosidad.

¡Un afectuoso abrazo!

Ariel.

A Luis Pragmah le gusta esto.
  8. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Linda manera de plasmar sentimientos mi estimado Ariel. Sin duda lo que quedará de nosotros serán nuestras poesías y ella un gran pedazo de nuestro corazón que siempre irá dedicado con todo cariño al lector. Muchas gracias por compartir tu talento. Un abracito con cariño.

9. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.003
    Género:
    Hombre
    Rosa de la Aurora: son tu palabras, haciéndote honores, perfumados matices del amanecer... ¡Muy agradececido por tu lectura, tan florecida en sensible y reflexivo comentario! ¡Mi afectuoso saludo!:

Ariel

A Rosa de la Aurora le gusta esto.
  10. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.052
    Género:
    Hombre
    Mucha ironía esconde tal dedicatoria, parece dada con la conciencia de que a nadie va a importarle lo que hayas podido escribir, pero los que te hayan leído mantendrán recuerdo de tu buena labor.

11. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Ay, muchas gracias. No creo merecer tantas flores pero te las agradezco con el alma. Otro abracito.

12. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.003
    Género:
    Hombre
    ¡Querido Maramin!:

¡Plenas gracias por esta nueva visita! Siempre son bienvenidos tus atentos y sensibles comentarios. Me vienen a la memoria unos versos que escribí hace mucho tiempo, a los 16 años más o menos, y que no me animaría a subir, por ser bastante pesimistas y no coincidir con lo que ahora pienso. Para dar al menos una idea, empiezan así: Los poetas. "A veces me pregunto, mordiendo en cada acento, / ¿por qué somos tan tercos los que escribimos versos?; / ¿por qué no comprendemos que estamos en un cuento, / donde muchos se ríen al son de estos esfuerzos?" Y termina diciendo que lo hago porque soy un soñador "que en versos mide el tiempo que pierde cada día". El "a quién le puede importar", es una idea exageradamente falsa que reaparece irónica. Por suerte a muchísimos espíritus les importa la poesía; no es un género en extinción como algunos pretenden convencernos, guiándose por las frías estadísticas comerciales. Millones en el mundo aún se apasionan (y lo seguirán haciendo las generaciones venideras) por este género inagotable; semilla de toda la literatura. Y este maravilloso portal es un excelente ejemplo de ello.

¡Un cálido abrazo! ¡Y nuevamente gracias!.

Ariel

13. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.351
    Género:
    Mujer
    Es una hernmosa y sentida dedicatoria en forma d bello poema. Gracias por compartirlo. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.

14. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.003
    Género:
    Hombre
    ¡Claro que son muy merecidas, querida amiga poetisa! ¡Otro abrazo también para ti! Y como dicen emblemáticamente en tu hermosa patria, donde tengo muy buenos amigos: ¡Pura vida!

15. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.003
    Género:
    Hombre
    Las gracias te las doy yo a ti, querida Lourdes, por tus constantes molestias de leer y dejar plasmada en mis letras la hermosa fragancia de tu espíritu. ¡Mis cariñosos saludos!

16. Mar_

Mar_ Invitado

Ariel...
    Por más que el fuego destruya la hoja donde fueron escritos tus versos,
    o la lluvia moje el papel y borre cada cada palabra que expresó tu sentir,
    por más que pase el tiempo y de una página web se eliminen tus poemas,
    Nada, absolutamente nada ni nadie podrá destruir o borrar del alma
    todas y cada una de tus letras con las que nos has conmovido al leerte.
    Todas ellas quedarán tatuadas en todos los que te hemos leído!!
    Abrazos querido amigo y poeta!!!

17. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.003
    Género:
    Hombre
    ¡Querida Romi! Qué decir después de tan emotivo comentario... Sí que se me quedará grabado en el alma, junto a otros tantos comentarios que me has dedicado con tu profunda generosidad. ¡Gigantescas gracias! Me pone contento que te hayan gustado también estos versos. ¡Un beso muy grande!

Última modificación: 7 de Febrero de 2015

Comparte esta página