1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedicado a mi abuela

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por martalaqueescribepoesia, 5 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1170

1. martalaqueescribepoesia

martalaqueescribepoesia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    Aunque no te hubiese conocido te quiero y siento tu cariño aunque nunca me lo hayas dado.

Imagino tu rostro retractado en sueños, en una foto tuya quedada en la habitación de arriba.

Tan solo por verte en vida lo que daría, tratar de mostrarte como soy yo hoy en día.

Desde el cielo me veras, me protegerás de lo malo y me cuidaras de la negatividad.

Solo la vida ofrece la oportunidad de conformarse con la muerte sin remedio antes de nacer.

Sin tu existencia sin yo conocer de ti, extraño tu presencia, inunda mis preguntas del porque yo no llegue a saber de ti.

Me gustaría revivirte en video, con tu sonrisa y tu pelo de color gris.

Me contaron como eras, según dicen eras buena e intuitiva, así seria abuela,ya lo creo.

La suerte me dio la patada de no tenerte y de perderte sin yo aun existir.

Te entrego mi cariño a la luna para que llegue al firmamento y así
    resplandecer la luz de tu hermosura.

Cristal como cuchillo que corta sin saber donde deja herida.

Chispeante es esta realidad y esta crueldad del no saber como seria si tu aun estuvieras en el mundo.

Sabes el abuelo te quiere aunque tenga otra te piensa y te extraña, con esto decirte que eres imposible de borrar.

Como ave perdí la ala llamada amor de abuela materna, vuelo bajo y llegaría alto si tu me unieses la mano con la tuya.

Amo sin querer como eres y tu carácter sin revelar, nunca llegue a concretar como me hubieras amado si aquí te encontraras.

Última modificación: 5 de Enero de 2012
  2. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Precioso escrito sentido y dedicado, besos y estrellas del mismo cielo.

3. martalaqueescribepoesia

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    muchisimas gracias amigo

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Es cierto que hay presencias especiales, que nos significan tanto aún sin haber estado nunca con ellas. Hay mucho cariño en tus letras y eso las hace gratas de leer.

Con respecto a la obra en sí, creo que se te han complicado un poco los verbos, sin ir más lejos, la línea inicial se me hace confusa, a mi entender lo correcto sería " Aunque no te haya conocido te quiero" ; y algún otro detalle similar en otras líneas que en mayor o menor grado afectan la lectura pero nunca el sentimiento que expresas y da vida a tu obra.

Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

5. martalaqueescribepoesia

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    muchas gracias, lo tendré en cuenta para el próximo escrito un beso

Comparte esta página