1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decision sin Ilusion...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Kedamy, 20 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 924

1. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuando amar se vuelve recordar
    si tan solo con mirar
    me puedo elevar
    si hoy contemplo la lluvia caer
    la húmeda me trae tu esencia natural
    aun no entiendo que es soñar
    como puedo confundir
    entre lo pasajero y lo real
    se que nada volverá a pasar
    como duele querer
    cuanto lastima el amar
    cuando no encuentro salida
    ando perdida en esta oscuridad
    todo historia tiene su final
    del amor nace el desamor
    en cada instante
    se vivió una gran ilusión
    yo,
    [SIZE=3]una mas entre tanta gente[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que la mañana le llega a solas[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]nada extraordinario[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]nada diferente[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]despertar a la realidad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]si vienes, si te vas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no hay mas que buscar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]vivencias sin gravedad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que flotan en la inmensidad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]lo que mas quiero[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]lo que no debo esperar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ser fuerte es mi opción[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el silencio es mas que una decisión[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tendrás siempre un rincón en mi corazón...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Una prosa encantadora, primera vez que te leo, y me ha encantado como escribes. Mi saludos para ti.

3. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias por tu acertado comentario poeta...
    Saludos desde Puerto Rico,

KeDaMy

4. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Ufff, gracias para mi es un placer que mis intentos sean de agrado...un gusto conocerle...
    Saludos desde Puerto Rico,

KeDaMy

Comparte esta página