1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Décimas de un reflejo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 28 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 332

1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Si tu supieras las ganas,
    que tengo de mirar la
    frescura de tu sonrisa,
    de perderme entre la
    brisa de tus brazos, si,
    hoy te necesito tanto.
    Que me acaricies mas
    que la piel, el alma, que
    grita y justifica a grito
    abierto, tu dulce abrazo.

La vida se me ha dado
    como criatura bajo el
    yugo de imperfección,
    y así imperfecta yo te
    entrego la sinceridad
    de mi amor, fiel, real,
    diferente al conocido,
    tuyo, ni que decirlo,
    [FONT=Times New Roman]eterno en tierra hasta[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que yo me muera.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Desnuda mi cuerpo y[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]alma, nada hay que[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ocultar, ábreme el[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pecho si quieres, mi[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]voluntad te lo ofrece,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]vivo y palpitante ante[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tus ojos abiertos, ante[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tus manos fragantes.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Así, limpio y blanco,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]doliente y sereno.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lo que encontrarás ahí….solo será tu bello reflejo.©[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me gustó mucho su poema señorita

salu2

Comparte esta página