1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decepciones

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Carrizo Pacheco, 18 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 445

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.003
    Género:
    Hombre
    Decepciones

Desteñido de frío el silencio,
    condensada de angustias la tarde,
    yo un iluso que no diferencio
    la verdad de un mitómano alarde.

Voy confiando en personas que fallan,
    buena fe en mis propósitos prima,
    y me siguen traiciones que estallan
    como nafta que al fuego se arrima.

Aunque sufra, me duermo tranquilo,
    mi conciencia no admite reproches.
    En los días pesares apilo,
    pero en paz me resguardan las noches.

Igualmente prefiero mi suerte
    a la cruz de hacedores de daños.
    Decepciones me dejan más fuerte
    a medida que pasan los años.

Venceré cada artera mentira,
    dudaré mucho más sin malearme.
    Si hay un Dios que omnisciente nos mira,
    algún día bien ha de juzgarme.

Ariel Carrizo Pacheco

Última modificación: 18 de Junio de 2015
    A Mar_ le gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

todo el tiempo vamos transitando la vida y en ese camino vamos encontrando muchas decepciones de personas en las que hemos confiado, y tal vez en algún momento también habremos decepcionados, lo importante es saber que al final del día, nos vayamos a dormir tranquilos sin que la conciencia nos esté reclamando, por eso me quedo con todo el poema, ya que me siento totalmente identificada con cada uno de tus versos... Fue un gran placer volver a visitarte Ariel y disfrutar de tu magnífico poema. Un gran abrazo!!!

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.003
    Género:
    Hombre
    ¡Qué lindas palabras, muchas gracias! Me alegra recibir este primer comentario tuyo, querida Romi, para este tema nacido hace pocos minutos que se honra con tu sensible e inteligente lectura. El placer siempre es mío al contar con tu afectuosa presencia. ¡Un gran abrazo también para vos!!

Comparte esta página