1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decepcion

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Blankanieves_rg, 22 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 582

1. Blankanieves_rg

Blankanieves_rg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    No puedo vivir en esta realidad
    Me hace pensar que no tengo vida sin ti
    Siempre sola en la oscuridad
    Con tu recuerdo golpeando de frente
    Por toda la eternidad
    Tanto te llegue a querer
    Hubiera deseado enamorarme de alguien más
    Pero tus caricias están tatuadas en mi cuerpo
    Sin poderse borrar
    Te he entregado hasta el alma
    Estar junto a ti era perder la calma
    Para olvidarte nada alcanza
    Te quise tanto que perdí toda una vida por ti
    Pero ahora más te vale que no me quieras convencer
    De volver contigo, puedo enloquecer
    Tu corazón viene y se va de vuelta
    Convéncete a una tonta de pagar la cuenta
    [SIZE=4]Pues yo ya no creo más en tu ayer[/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Siempre quisiste mandar en mi corazón[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Controlaste mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Me cortaste la respiración[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Piensas que no podre vivir sin ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Te crees tan especial y perfecto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Date cuenta, lo que haces no es correcto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Aunque mis calles sean más grandes desde que te has ido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Aunque todo me haga mal por no volver a verte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Aunque un frio puñal atraviese mi corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Aunque pierda mi alma por tu traición[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Te deseo mucha suerte y mejor te digo adiós[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página