1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡¿Debería tomar un arma y BANG?!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arturo de Frans-Antonnia, 3 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 635

1. Arturo de Frans-Antonnia

Arturo de Frans-Antonnia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Nunca me devolviste la llamada cuando dijiste que lo harías.
    Nunca me escribiste de vuelta cuando dijiste que lo harías.
    Prometiste muchas cosas en el día de tu éxodo mientras que no debías.
    Me llenaste de ilusiones de amor en cada abrazo mientras que no debías.

¿Fui importante para vos? Tengo un largo cuestionario y entre esas preguntas me pregunto si me responderás.
    Estoy en mi pieza secando mis lágrimas mientras una canción de amor te dice que me ames sin miedo.
    Mírame y decime si soy falso mientras mis lágrimas resbalan sobre mis mejillas.

Estoy tan lleno de dolor; pienso que muero trozo a trozo a causa de amarte tanto.
    ¿¡Debería tomar un arma y BANG!? Si no merecés mi muerte, no quiero morirme más por vos porque ya lo hice.
    No, no más porque la vida es para ser libres y me siento atrapado en vos, ¿o es de la otra manera? ¿Estás vos atrapada en mí?

Bien, creo que encontraste la Tierra Prometida en otros brazos y me olvidaste completamente.
    Bien, es fácil decir estoy feliz cuando una lluvia acida de lágrimas consume mis huesos mezquinamente.
    Bien, creo que busqué el amor como una aguja entre el campo de cebada estupidamente.

Me conocés, yo sólo pretendo que todo está bien mientras todo está obviamente mal.
    Me conocés; para no estar triste sonreiré a otros eternamente y lloraré cuando llueva.
    Me conocés, probablemente estaré aquí esperándote por siempre porque por vos juré vivir duraderamente.

Estoy acá sentado en mi colchón mirando la interferencia de la tele y pensando en vos.
    El viento hace volar las cortinas como fantasmas danzantes y una hoja muerta de durazno entra a mi habitación.
    ¿¡Debería tomar un arma y BANG!? Si la muerte termina el dolor y la angustia, debería considerar esa salida.
    ¿O debo esperar para ver que pasa antes?

Si pudiese cambiar mi pasado, como en las películas, ¡cuántas cosas cambiaría!
    Si hubiese tenido el poder de helar el tiempo en ese día sombrío de tu partida… estaría feliz.
    Si hubiese sabido qué estabas pensando cuando lloraba frente a vos, sabría… que no estuve drenando mis sentimientos en vano.

Hay muchas cosas mucho más difíciles que entender; no tengo tu corazón para decirte que no me amaste.
    Hay muchas poesías inspiradas por vos; aún sos mi tragedia y mi progreso… creo que lo notaste.
    Hay alguien con quien deseo pasar mi tiempo… y sos vos, y por vos, si me faltase tiempo, lo habría hecho.

Pero, llegué al balcón con los pies descalzos y con arma en mano. Estoy mirando las luces de neón de la ciudad temblar como estrellas lejanas en el oscuro espacio
    Una lágrima cayó al suelo y otra resbaló mojando mis labios. Llenate de orgullo ante esto porque nadie más lo va a hacer.
    Estoy apuntando el arma a mi cabeza… por siempre te voy a amar…
    ¡¡BANG!!

[FONT=&quot]21/08/2007

2. Pancho Tález

Pancho Tález Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    me gusto el titulo, lo encontré bueno al igual que tus letras, un gusto leerte :)

3. Arturo de Frans-Antonnia

Arturo de Frans-Antonnia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Gracias Pancho!! Qué bueno que te haya gustado... saludos!!

Comparte esta página