1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De un Ángel, me fui a enamorar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por poetamatematico, 24 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1392

1. poetamatematico

poetamatematico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    DE UN ÁNGEL,
    ME FUI A ENAMORAR

Ayer tuve un sueño, un sueño fugaz
    a la cima de un monte, mis pasos fueron a dar;
    mi alma agonizaba, mis sentidos había perdido,
    mi corazón titubeaba por seguir latiendo más.

Sentí la soledad envolverme sin piedad
    la tristeza y la nostalgia, me acompañaban sin hablar;
    sentí un dolor inmenso en el centro de mi alma,
    y mi espíritu deliraba presagiando el final.

Enmarañado por el dueño del desequilibrio mental
    la vida quise perder y ganar la libertad,
    ¡Adiós mundo cruel!, ¡mundo indolente y ruin!
    balbucearon mis labios, al convencerme destruir.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Extendí mis manos al cielo, apreté mis ojos torturados,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]me propuse viajar con la gravedad y mi cuerpo despreciar;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]eliminé la inseguridad y me encaminé hacia el desfiladero[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]me propuse soportar, el impacto de mis huesos con el suelo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Destinado a la muerte, me arrojé al vacío del abismo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y en milésimas de segundos, un rayo surcó el horizonte;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]pendido en el aire, como ave hipnotizada,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]pude ver un ser divino, que ordenaba mi parada.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]“El Poderoso” te ha escuchado y a compartido tu tristeza[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]dijo el ángel mensajero, con voz sublime y sonora;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]“Siete tiempos pasarán para que puedas ver la aurora,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]en la fuerza poderosa ,Sol y luna se unirán”…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [RIGHT][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] Desperté de mi atolondrado sueño con mi pecho alborotado,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] mi carne escarapelada y mi frente llena de sudor incierto;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] por primera vez, un suspiro de esperanza brotó de la nada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] sintiendo la danza emocionada de las campanas del amor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] Salí a caminar revestido de la celeste promesa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] por pueblos y ciudades, por recónditos parajes;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] más, como llama ardiente que soporta el viento recio[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] tuve que alumbrar, cual sirio impuesto en el desierto…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] Pero un día cansado de la rutina, del vaivén de mi vida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] encontré una doncella con belleza sin igual,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] tenía los ojos penetrantes como saetas de fuego[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] su sonrisa reluciente como copos de nieve.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] Las flores del campo se inclinaban a su paso[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] por el perfume electrizante, del aroma de su piel,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] su cuerpo tallado en las medidas perfectas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] era arquitectura divina zigzagueando con estilo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] En mi empeño y con sigilo me incliné a conocerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] escudriñando los secretos de su alma emblanquecida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] combiné su inocencia con mi ávida experiencia[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] me volví prisionero eterno , de su ser de niña tierna…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] Mis poemas y mis versos en su intento han fracasado [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] describir palmo a palmo su hermosura sin igual,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] quisiera descifrar, decodificar mis sentimientos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] llegar a comprender si [B]de un ángel me fui a enamorar.[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LYNDA

LYNDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    que pasen ya esos 7 tiempos porque me siento muy sola....

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello trabajo importante precioso muy bonito.

Comparte esta página