1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De tu mano ... (Imágen 11/Mayo 2022)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por ANTHUA62, 14 de Mayo de 2022. Respuestas: 6 | Visitas: 395

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    upload_2022-5-14_21-4-5.png

    ¡Se fue de mi mano
    ... y la dejó vacía!

    ¡Y me quedé mirando
    sus versos plasmando

    mientras mi guitarra
    era una triste cigarra,

    que a Edelabarra,
    ... despedía!

    Anthua62
    México 14-05-22

    "¡Con toda la triste alegría
    del recordarte en este día,
    amigo, Maestro, Edelabarra!"...
     
    #1
    Última modificación: 16 de Mayo de 2022
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Lleno de sentimiento este retacito en homenaje a nuestro maestro y amigo que un día abrió sus alas y voló al cielo, gracias por dejarnos tu valioso aporte mi querido Antonio, cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    Hermosa señora, amiga mía: recordar a un ser querido, amigo, familiar, es una hermosa tristeza renovada y una alegría sublime al recorrer los buenos momentos y toda esa presente cercanía. En este alegre caso, no es lo a excepción, sin embargo, el corazón con lágrimas sonríe ¡por el artista, por el Maestro, por el pintor con letras y el pincel, por el amoroso abuelo y el compañero! Muchas veces, revisando mis poemas de cuando inicié ... ahí está el Maestro dando su consejo aplaudiendo a la mejora y a la corrección en un matiz para que se vea hermoso un poema. Su encomio y bellas palabras se quedaron tanto como su afecto ¡cómo es que una persona que no te conoce presencialmente sea tan cercano como un familiar o el mejor amigo!
    ... Por eso mi alegría es triste sonriendo con una lágrima en los ojos para él, él que tuvo una vida plena y amorosa. Me quedo con eso y digo al cielo: "¡Gracias Señor por permitirme conocerlo, y por lo bello de su presencia en la brevedad de mi vida ... un beso al cielo para mí Maestro y amigo Edelabarra!
    Besando tus manos...

    Anthua62
     
    #3
    Última modificación: 16 de Mayo de 2022
  4. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Anthua, sentimiento y admiración dejan una estela de nostalgia en tus lindos versos, de veras que conmueven.
    Todo placer leer tu dedicado y poder saludarte, un abrazo con cariño
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    "Beso tus manos con igual cariño y admiración. ¡No puedo evitarlo: mi corazón se llena de tristeza y profunda alegría! Se amalgaman las emociones al recordar a un ser querido. Yo, he perdido tantos familiares, que siento que me voy solo! Pero los recuerdos y las sonrisas, las fiestas, el compartir en esas dichosas mesas pletóricas de viandas y copas y abrazos y dicha ... se quedaron para, cuando me atrapan las fechas y me regresan a ese bello ayer, se quedaron por siempre." Un abrazo desde México con todo mi cariño...

    Anthua62
     
    #5
    Última modificación: 18 de Mayo de 2022
    A spring le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Alegria triste en ese recordatorio que deja sonidos de serena
    presencia para establecer esa comunicacion con Eduardo.
    me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta
     
    #6
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    Gracias querido Maestro Poeta Luzyabsenta, siempre un placer.
    "Se conjuntan los poetas para recordar al Maestro, hombre bueno y gentil de fina educación y aprecio, ¡quién no ha de venir a su encuentro al día aquél que se suma una vez más a su noble amistad: todos!"
    ¡Parece que fue ayer que nos saludaba y nos compartía sus mejores consejos! Visito los poemas de ayer y aún espero su respuesta ¡se extraña!
    Pero él está hoy muy ocupado pintando al Señor en soberbios colores y también declarando lo mejor de su fino repertorio a querubines, lo entiendo.
    "Quizás algún día allá en el tiempo volvamos a conversar para platicar con versos" ¡Un beso al cielo!
    ¡Hasta siempre Maestro!...
    Un abrazo desde mi tan hermoso México, gracias...

    Anthua62
     
    #7
    Última modificación: 30 de Mayo de 2022
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página