1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De sueños se vive.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por La ladrona de libros, 13 de Noviembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 472

1. La ladrona de libros

La ladrona de libros Que todo fluya y que nada influya...

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    "Dices que me amas que no hay nadie como yo que soy el dueño de tu corazón..."
    A veces me pongo a mirar el techo y pienso: -¿Que pasará mañana? Igual me cruzo con mi media naranja y no me doy cuenta... ¿Qué podré hacer en ese caso? Supongo que nada, será tarde pero no demasiado. Igual el destino me quiere contigo y contigo, nosotros. Si es así te volveré a ver y me daré cuenta de una vez...que ese era el momento de verte bien y no perderte de vista nunca jamás, eso es lo que dicen.
    Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial, por que cuando nos crucemos otra vez, mi corazón ya será parte del tuyo y lo cuidaras tanto como lo quieras. Yo haré lo mismo con el tuyo créeme, mucho fue el tiempo que te estuve esperando con tantas ganas y deseo.
    Por fin podré ver tu rostro cada mañana y llenarme de felicidad hasta que abras las persianas y me de cuenta de que todo esto fue un sueño.

Comparte esta página