1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De que les sirvio tenerme encerrado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Nelo Angelo, 2 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 446

1. Nelo Angelo

Nelo Angelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    De que les sirvió tenerme encerrado

Si estoy aquí solo, sentado

Con el corazón aquí en la mano

Lo tengo, deshecho

Más bien quisiera decir destrozado

Y no por un amor de una mujer desinteresado

Más bien lo estoy por este ingenuo planeta

Que tontos fueron los humanos se los regalaron.

¿ y para que? Me pregunto si con el tiempo

Todo a su paso lo destrozaron

Ahora todo lo que escucho es guerra

Es para mi una una gran pena

Que lo que escucho no son humanos

Sino entes tristes y siempre en vela

Y allí junto a ellos estoy yo

Esperando a ver si alguien me despierta

Ya que eh estado vagando en este planeta

[SIZE=3]Por miles de años[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Viendo con el pasar del tiempo[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Todo lo que la humanidad ha provocado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Todas las formas en que a este planeta le han hecho daño[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Y se preguntaran quien soy[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Mmmh , veo que me han olvidado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Me llamo Ángelo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Aunque me conocen con otros nombres[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]En diferentes lados[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Y les estoy diciendo todo esto[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Por que hace mucho tiempo me había revelado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Con los dos dueños del cielo y el infierno[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Me refiero a dios y el diablo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]El primero me desterró por haber casi todo destrozado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]El segundo por que de una humana me había enamorado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Y debido a esas dos cosas me había revelado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Y a causa de todo esto el segundo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]El corazón me había destrozado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Al dejar morir a mi amada que como un loco había amado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Ya casi con mi cuerpo casi destrozado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Ante dios de nuevo me había presentado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Con una condición me lo ha arreglado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Que olvidara que había me enamorado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Y que tenia que elegir un lado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Al que me tenia que ir[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Sino en este mundo vagando iba a seguir[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Y sigo aquí [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Y aunque tengo el don de que eh podido estar reencarnado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Y a la vez de varias mujeres me eh enamorado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Ninguna de ellas ah curado este corazón destrozado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Es por eso que dios no me lo ha arreglado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Es por eso que de ustedes no me eh hartado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Es por eso que todo esto se los estoy contando[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Es porque de esa mujer sigo enamorado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Y a lo primero que les había contado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Preocúpense ya que no les estoy hablando de un futuro lejano[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Sino les estoy hablando del presente año[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]A los entes que gritan guerra[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Me refiero a los humanos que en esto cooperan[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Contratados por gobiernos corruptos [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Que en realidad no son mas que unos entupidos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Mientras que el mundo esta siendo destrozado poco a, poco[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Estoy aquí sentado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Encerrado con el corazón destrozado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]En el humano en el que eh reencarnado.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Escribiéndoles esto [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Mientras escucho música de unos rockeros[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Mientras que pasan toda su energía por sus nervios[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Mandándola por sus instrumentos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Mientras que su vida la siguen aprovechando[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Pues les queda un rato[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Mientras que yo sigo escribiendo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Esperando ese momento[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]A ver si vuelvo a estar enamorado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]O todo voy a destrozarlo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Y si ya después estoy descansando[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Es por que una de estas dos misiones eh completado.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página