1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De nuevo entras a mi vida.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alejandro G., 21 de Marzo de 2011. Respuestas: 15 | Visitas: 641

1. Alejandro G.

Alejandro G. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    De nuevo entras a mi vida después de tanto tiempo
    sigilosa y sutil, como tu sabes serlo,
    tan hermosa y dulce como siempre
    con las llaves de tu corazón.

De nuevo vuelves a enamorarme con el embrujo de tus ojos
    con el calor de tus labios, vuelvo a caer a tus pies,
    por que eres encanto y belleza
    es tu alma complaciente del amor de mi corazón.

Nunca te he olvidado, por que sin ti se detuvo el tiempo
    [FONT=Tahoma][COLOR=black]por que haz vuelto a darle vida a mi letargo ,[/COLOR][/FONT][FONT=Tahoma]
    [/FONT]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black]haz regresado a continuar el tiempo de mi mano[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black]y de tu mano quiero continuar mi tiempo hasta el final.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black]
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black]Mi bello diamante[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black]eres mi mejor poema,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black]eres lo mas bello que jamás ha existido[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black]eres lo mejor del mundo.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black]
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black]Eres la niña y mujer perfecta[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][B][COLOR=black][FONT=Tahoma]no te alejes de mi, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black]ya no permitiré que lo hagas[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][B][COLOR=black][FONT=Tahoma]nada tiene sentido sin ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alejandro G.

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    quiero dedicar esta publicacion a esa hermosisima persona que hasta el dia de hoy sigue siendo mi fuente de inspiracion j.j.g.g. gracias por existir en mi camino

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola es un lindo poema, que esa persona tas especial siga siendo la fuente donde beben tus letras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. Alejandro G.

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias por pasarte a leerlo y dejar tu comentario

5. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    no dejes que se te escape esa fuente de inspiracion tan bonita y llena de amor. Un afectuoso saludo

6. doblea

doblea Invitado

me gusto mucho, hace recordar muchoa ese ser amado EL PRIMER AMOR que queda grabado, y que uno quisiera que volviera.

7. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Me gusto mucho el poema alejandro, mucho sentir, mucha añoranza, mucha pasion, buenas palabras en un contexto bien desarrollado. Un gusto leerte. Bendciones.

8. ROCH

ROCH Invitado

Que bello! Hay amores que uno nunca olvida, que a veces se alejan pero vuelven porque así tenia que ser.
    Un gusto leerte Alejandro! =) Saludos

9. Alejandro G.

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por su tiempo, por darse ese espacio para comentar mi publicacion =) saludos

10. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Preciosa inspiración amigo... muchas gracias por compartirnos tu bella alma...
    Te abrazo con mucho cariño...

11. angel_de_alasdoradas

angel_de_alasdoradas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    que bello poema... no puedo explicar lo bello q es... es muy simple tus letras son hermosas, se nota q estas enamorado... gracias por compartirlo conmigo

12. alejandro_alano

alejandro_alano Invitado

sUERTE LA TUYA AMIGO, que el ser amado ha vuelto a tu lado

13. Alejandro G.

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias a los que se tomaron unos momentos muy apreciados para mi para comentar esta publicacion les mando un cordial saludo

14. chiara2011

chiara2011 Invitado

De nuevo entras a mi vida después de tanto tiempo
    sigilosa y sutil, como tu sabes serlo
    tan hermosa y dulce como siempre
    con las llaves de tu corazón.

Mis Felicitaciones por tu escrito; es muy muy bonito
    La primer estrofa me encantó! Mis estrellas para ti!

15. flor de loto3

flor de loto3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    muy romantico con sentimiento que letras muy bueno gracias por compartir
    conmigo besssss

16. Alejandro G.

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias chiara y gracias tambien a ti flor de loto por comentar mi publicacion les mando un cordial saludo y estoy para servirles =)

Comparte esta página