1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De mi Reino eres tu mi Reina

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 7 de Febrero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 7502

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Dame una mirada a ver si el universo conspira para los dos,
    a ver si el tiempo se detiene en lo que describo nuestro amor,
    es tanto el sentimiento que las palabras salen sin mucho pensamiento,
    pues es tanto lo que siento que se describe solo para tu corazon.

Te pido tan solo una mirada para que con ella me dejes ensenarte el universo,
    que con una sencilla sonrisa sea tan infinita que no sientas gota de sufrimiento, con una caricia llenare de poesia para ti miles de testamentos, imaginate con un beso lo que pensare lograr aunque incierto parezca al momento.

No son promesas de politica para convencer sin aportar,
    aqui me encuentro apostando mi corazon y mi todo para promoverte de princesa a reina en mi mundo sin igual, pues sere tu rey con multiples trabajos, sere tu amigo sere tu companero por ti seria hasta tu esclavo, hoy te dejo muy claro mi intencion para que veas lo serio de esta situacion.

Aqui estare esperando con las puertas abiertas tu respuesta,
    te deje bajo la alfombra de tus deseos la llave que abriria tambien tus puertas, me escondere bajo el deseo de que seas por la eternidad mi siempre bella doncella y reina, para siempre vivir contigo en el amor hasta ultimo latido de mi corazon.

2. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    saludos rodas desde Rio Piedras, P.R.! me ha gustado el poema...aunque deberias darle mas forma de poema...como lo has escrito, parece mas prosa poetica que poesia...RRR

Comparte esta página