1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dame un beso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jorge Silva, 2 de Octubre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 523

1. Jorge Silva

Jorge Silva Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    DAME UN BESO

Necesito amor que me des un beso, en el que confíe mis sentidos y suavice mis pasiones,​
    que me haga sentir el deseo de pedirte más de ese beso envuelto con caricias, y emociones​
    lleno de sensaciones placenteras, amor, necesito que me des tan solo un beso de tu boca,​
    ya que con el harás que mi vida se complemente con esa sensación de tener una vida loca.

Necesito amor que me des un beso, con esa boca que al solo desearla se me hace agua la boca,​
    Necesito un beso de tu boca, un beso que me excite a pedirte más y más mieles de los dioses,​
    Ese beso, que me eleva al cielo, para no volver al suelo, ese beso con el que me enloqueces,​
    Ese beso amor que nace de tu dulce y sabrosa boca, necesito urgentemente un beso de tu boca.

Necesito amor que me des un beso, ese que me enseña que el amor es grande y que me provoca,​
    a sentir sed y pedirte que me des un beso para calmar mi sed, con el agua que brota de tu boca,​
    y poder saciar el deseo de besar esos labios y mostrarte el amor intenso que para ti llevo adentro,​
    amor, amor, amor, dame por auxilio, un solo beso, lo necesito, sí, tan solo un beso de tu boca.

Jorgitobello (© Derechos Reservados) Guatemala, C.A

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Magnífico escrito, una excepcional maravilla de arte.

3. Jorge Silva

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querido amigo JORGE LEMOINE por tu comentario

4. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Muy bella poesía, una canción a ese beso de miel que despierta la pasión que andaba dormida elevando en sus alas al mismo cielo, ha sido un placer disfrutar de tu bello arte, saludos cordiales poeta!

5. Jorge Silva

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias por tu comentario nilah, bendiciones

Comparte esta página