1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dame tu mano.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 24 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 780

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Dame tu mano.

Dame tu mano una vez más
    y déjame acariciarte por última vez
    dejame recorrer tu cuerpo suavemente
    y sentir la miel dulce de tus abrazos.

Y por entre tus labios, correr los míos con pasion,
    y sentir la tibieza de tu alma
    que poco a poco calcina mis deseos
    y hace que mi corazón se sienta amado.

Dame tu mano una vez más
    porque sé que esta vez, será la última,
    tal vez mañana ya no estés aquí
    y tan solo a tu sombra podre acariciar,
    podre decirlo cuanto te quiero
    y quizás también podre amar.

Déjame tus bellos recuerdos
    [SIZE=4]y llévate los amargos,[/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=4]también déjame tu más bella sonrisa,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]esa que anime mi sentimiento[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]por tanto que te estuve queriendo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font]

[CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]Y si al paso de los días ya no me extrañas,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]se feliz y vive con amor tu bella vida[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]esa vida que también fue mía,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]y que te llevaste con tu partida.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]Cuando decidiste marcharte.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Julio de 2010
  2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Tahoma]Amigo muy dolido tu poema , realmente muy sentida, no diré como todos que gusto leerte, porque en verdad me causo mucha tristeza tantas palabras de esa última vez, pero si te diré que si necesitas un amigo que te escuche , yo aquí estoy, como duelen tus palabras, a un amigo no lo puedo abandonar en una tristeza tan grande, se que todo se vive en carne propia, pero créeme, podías platicar de igual, yo te sabría escuchar en la distancia, Gran poema, una gran, pero gran melancolía, si que eres un gran poeta.
    [FONT=Tahoma]Un abrazo y estrellas.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    los bellos recuerdos pueden aligerar la tristeza de un adios.... bellos versos, saludos y estrellitas

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias amigo Ariel. eres un verdadero angel que a traves de tus palabras haces que mi corazon se fortalezca y se llene de animo, en verdad te agradezco muchisimo porque se que aunque no nos conozcamos puedo contar con tu apoyo y con tu tiempo para escucharme, gracias te quiero y aprecio mucho.

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por tan grato comentario un fuerte abrazo de amistad sincera.

Comparte esta página