1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dame más.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por zen-Roma, 22 de Abril de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 421

1. zen-Roma

zen-Roma Soy de las q se sumergen.

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Entre errores y dolor, cubierto de palabras violentas, decidiste venir. A mi, como te lo pedí. Quizás hasta lo suplique.

Estando acá solo te quiero decir algo reina. Desde que nos dejamos que una pregunta me revuelve las tripas y hace a mis pupilas lagrimear. No quiero cambiar nada, no te asustes. No quiero hacerme entender. No quiero pedir perdón, tampoco espero que te disculpes. No te cite para culparte y no voy a aceptar culpas. No voy a tocarte, así que puedes acercarte sin miedo. No voy a mentirte, así que puedes escuchar sin taparte los oídos. No voy a insistirte, así que quita ese gesto de impaciencia. No pienso atormentarte con historias. No voy a avasallarte con preguntas. No quiero saber si me quisiste, ni cuando lo dejaste de hacer. No quiero una lista de nombres, ni te voy a dar una lista de camas. No pienso en tu presente, no me ubico en tu futuro. No quiero avergonzarte con mi comportamiento, así que no te escondas y no mires a la gente pasar. No voy a elevar la voz. No voy a ser yo nunca más.

Yo solo quería saber si acaso ¿nos quedo algo para dar?

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un placer leer tu trabajo. Saludos cordiales.

Comparte esta página