1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Trinity, 22 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 659

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    CUANDO

Cuando las aves sangrantes entonen melodías
    y el Sol se oculte antes del atardecer;
    cuando mis heridas sean banales, obstruidas
    mientras mi canto se dispersa al oscurecer;

cuando mis ojos lloren ácido y denigren horizontes
    junto a los perdidos afectos de antagónica salida,
    cuando estas manos se derritan entre brotes
    con la falsedad de la pútrida saliva…

Cuando las paredes rechinen en conjunto
    para atormentar a mi alma desesperada y sucia,
    en el momento adecuado en que mi mundo
    se dispersa entre cicatrices, con gusanos sin astucia.

[B]Es en ese momento, cuando las sales me destrozan,[/B]
    [FONT=Garamond][B]cuando mi piel se derrite deliberadamente[/B][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]mientras mis propios colmillos me rozan[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]y sin piedad, se aceleran los fusiles en mi mente…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]Es cuando detonará el gatillo obstaculizado por grasas,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]acabando por fin con mi agónica idiosincrasia[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]mientras penetra con fuerza, en alabanza,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]mis entrañas llenas de humo y de estúpidas fragancias.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]¿Moriré? A veces dudo que exista ese milagro.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]Mientras… Me transformo abruptamente, odiándome,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]creyendo que mi condena ha terminado,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]sabiendo que aún me quedan mierdas esperándome[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]y que, sólo cuando decida acabar con mi ceguera,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]conseguiré encontrar algo de mi degradada alma…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]Lanzándome al vacío, entre rosas en la hoguera,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]que marchitas me aceleran e inútil me desarman.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Tristes palabras trinity. Espero que cambies esa imagen tya. Y ese cuando no sea de espera.

3. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    El poema está genial... Aunque melancólico, no deja de tener esa cosa gótica siempre presente en tus letras (menos en el poema del caballito de madera... Aún no entiendo cómo lo hiciste...)
    ... Y sí, siempre nos esperan mierdas al amanecer (por eso me quedo con la noche)... El mundo apesta y el ser humano común con él... Por eso aprendí a bailar, de las desgracias y porquerías reírme, así ni el alma sufre ni la mente juega sucio...

Lanzándome al vacío, entre rosas en la hoguera,
    que marchitas me aceleran e inútil me desarman...

Aunque lo tengo completo, te robo ese par... Me recordaron mucho el cómo escribía hace unos años atrás...
    Besazos de Hielo, hermosa...

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Fuerte poema de instrospección, me gusta cuando los seres humanos somos capaz de ver nuestras propias miserias, reconocerlas, llamarlas por su nombre y aceptar que la vida tiene a veces unos momentos que rayan en lo bizarro, que parece ser una eterna letanía, y que nos deja la sensación de tener por delante un millón de días llenos hastío y soledad.
    Por suerte también es la vida la que nos demuestra una mañana cualquiera todo lo bello y transparente que puede ser nuestro destino si tan sólo nos jugamos por él.
    Un hermoso poema, saludos.

5. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Hola Trinity.
    Su escrito es como si el corazón en algún momento sacara de todas sus vivencias lo más doloroso, como si quisiera decir: "Ahora visitaré mis otros sentimientos, esos que no se suelen dejar ver, esos que hablan de lo que soy, no de lo que creo que soy, esos que también forman parte ineludible de mi vida, esos que.....".
    Bueno, podría extenderme en demasía explicándo lo que he sentido con su escrito, pero lo importante para mí, (aunque parezca raro) es, lo que usted siente con su escrito, en todo caso de usted no me sorprende que exprese con tanta fuerza los sentimientos y siempre en ellos su toque personal de ilusión y de amor.
    Mi cariñoso saludo para usted Trinity. En realidad, un bellísimo escrito.
    Raúl[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página