1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando El Amor Se Despide

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por RosaBlue, 30 de Diciembre de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 904

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Cuando el amor se consume
    queda el sentimiento reducido a ceniza,
    asentado en lo profundo del alma,
    temeroso, vencido, agotado, perdido…
    sometido al yugo de los recuerdos vividos
    que castigan a placer su vana intención.

Cuando el amor se retira
    no hay victoria para ninguno…
    [SIZE=4][B]nadie queda de pie, todo orgullo es miserable;[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]la soledad se acerca avasallante[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]ante vulnerabilidad de un corazón dolido;[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]no hay voz ni acción que valga la pena,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]tan sólo… basta sobrevivir.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Cuando el amor se despide[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]cerrar los ojos, no es opción,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]impedirle partir, es peor…[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]así, con la alegría con la que nos visitó[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]así… debemos dejarlo partir.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lissolettz

Lissolettz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    que palabras mas concretas para expresar este sentir...sin duda los sentimientos nos empujan a escribir..
    me gusto mucho ..felicitaciones y feliz 2011

3. Ulloa

Ulloa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Que lleva al amor a consumirse, a retirarse y a despedirse?...Melancólico y muy buen poema Rosa Blue. saludos.

4. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    El gusto es mío. Agradezco tu amable lectura, comentario y felicitaciones.

Saludo y beso azulado :)

5. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Palabras muy conmovedoras RosaBlue. Me ha gustado mucho tu escrito. Y es verdad, si el amor lo hemos recibido con alegria, pues a la hora de partir, se le debe regalar una sonrisa. Muy bello.
    Saludos desde Argentina.
    Diego Balestrini

6. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Buena pregunta... la verdad no sé que sea lo que provoca ese desgaste, pero tampoco sé si se pueda evitar. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado :)

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Tus hojas iluminadas en otoños
    no enfrían tus dorados versos,
    florecen en mares de retoños
    cuando somos testigos de tus progresos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tu alma, versos que se iluminan en la grandeza de la conquista de la belleza; mis sinceras felicitaciones poetisa.

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

Es muy bello tu poema,
    cuando el amor se despide,
    ya no hay marcha atrás,
    hay que dejarlo ir,
    no se deja de sentir,
    y dificil olvidar,
    sólo el tiempo te ayudará, hasta que lelgue la calma...
    Un placer haber pasado, me gustaron mucho, un beso poetisa:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    hermosas y melancólicas lineas poeta, despedirse nunca es fácil.... un abrazo y estrellas!

10. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es... tal vez sólo así tengamos la fortuna de volver a ser visitados. Agradezco tu amable lectura, comentario y esos saludos hasta mi México!!

Saludo y beso azulado.

11. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mi querida Rose, siempre que te leo encuentro una escena de la vida real en tus letras, retratada de la forma mas poetica posible, con ese arte de tu palabra, tan fino, tan inconfundible... cuando el amor se despide, sobrevivir es la consigna; pero como duele, y despedirlo con alegria es un bello intento pero, en el intento muchas veces se desfallece. Mi corazon dejo en mi firma. Siempre: ISABEL

12. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Bello siempre ese comentario tuyo, tan cálido... cual caricia al corazón. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

13. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Precioso RosaBlue, muy bonita melancolía la que dejas en tus versos. Que ciertos son, que ciertos. Un abrazo amiga

14. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, un paso a solas en el cual solo resta esperar a que llegue la calma... Un placer recibir tu comentario y el verde que has considerado... Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

Comparte esta página