1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cristina

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nando sandoval, 26 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 476

1. nando sandoval

nando sandoval Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Esta será la última obra que dará mi corazón
    El último verso nacido de ti, mi inspiración.

Porque hoy clausuro este teatro creado por mis sentimientos,
    Porque sé que al final de la obra no quedaran mas actores que mi sufrimiento.

Y después de esto no pretendo seguir escribiendo, sí, tal vez te siga queriendo.
    Pero es mejor seguir durmiendo a escribir y pensar en ti,
    Y sentir que por cada verso escrito algo muere dentro de mí

Lo he decidido, créeme que dejarte en el olvido de mi alma hubiera querido,
    Pero ahora solo quiero estar dormido; y que al despertar estuvieras tu conmigo.

Hoy no habrá miedo que me impida decir te quiero, ni mal tiempo para este viajero.
    Este viajero que intenta aventurarse en tu mundo, sin conocer siquiera cual será su rumbo.

Porque todo esto ha llegado al final, lo he guardado tanto que estoy a punto de explotar.
    Sé que hoy algo va a cambiar o de lo contrario todo seguirá igual.

No te prometo la luna ni las estrellas, tan solo soy un vagabundo que se enamoro de la mujer más bella. No sé si sea un pecado el haberme enamorado, si es así no me importaría del cielo ser desterrado. Y, aunque muchos digan que este amor es una locura, la verdad es que me enamore de ti y de tu cintura.
    Si, lo sé, en verdad fue una locura el pensar que tú y yo juntos podríamos estar.
    Y fue una locura el imaginar que tú estarías en mi corazón, ocupando cada espacio, cada rincón.
    Llenando de luz mi oscura habitación, endulzándome el oído con tu fina voz.
    Y sé que todo esto es una ilusión, una simple creación de mi vaga imaginación.

Tal vez, un corazón llore de tristeza o felicidad.
    Hoy mi corazón rentara un cuarto en el hotel de la soledad
    Y estando ahí, quitare la oscura cortina de mi corazón,
    Te confieso, que todo lo escrito fue para ti cristina, mi más bella inspiración.

Última modificación: 24 de Enero de 2025

Comparte esta página