1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CrEo QuE tE AMoOo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MIRFAK SOLANGE, 23 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 390

1. MIRFAK SOLANGE

MIRFAK SOLANGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    No Puedo evitar no dejar de pensarte,al levantarme te llevo a cada momento en mis pensamientos
    en el aire te huelo y en el cielo observo tu reflejo , todo lo tuyo me atrae..
    Quiero creer que te amo , más no se ; si lo siento me haces falta no lo niego , pero a la vez me causas
    dolor .

Mi ser se acostumbro a sentir tu piel , mi boca a besar la tuya , mis manos a tocarte definitivamente creo estar enamorada , pero no me veo en la obligación de aceptarlo totalmente , ya 1 año y 3 meses de relación a distancia e intensivas idas y vueltas para estar con el ser amado que uno cree tener , ya se vuelve rutina y la distancia una barrera pero, si hay AMOR sola se derrumbara , por que no podrá con
    tan inmenso amor.

Me niego a pensar que tanto silencio ,de tu parte sea así , cuando eran puros te amo , nos a afectado a los dos separarnos tanto , Que sinceramente el corazón mio no sabe en que se a convertido este real sentimiento Dudando así , no saber o creer si esto que vivimos y esta pasando aún es AMOR verdadero.

Última modificación: 23 de Noviembre de 2012
  2. hijo del perejil

hijo del perejil Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    76
    Buff, una pregunta dificil de solución amarga en ambos casos, preciosa poetisa ánimo

3. MIRFAK SOLANGE

MIRFAK SOLANGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    :) Espero te haya gustado , soy nueva en esto ...Gracias por el mensajito. Muak

Comparte esta página