1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conversaciones inconclusas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hada, 18 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 564

1. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Conversaciones inconclusas
    [video=youtube;vDGVIQ3Pam4]http://www.youtube.com/watch?v=vDGVIQ3Pam4[/video]

......................................................................................“Estoy tan cerca de la renuncia, tan cerca ......................................................................................del silencio total” Alejandra Pizarnik

Una vida separada de la vida, es decir, una presencia que no quiere otro renglón de manifiestos. Una otredad empantanada.
    Entiendo el cantar de sus vértebras. Ese crujido que va punzando sobre la agonía de los días y el tartamudeo de la luz en su perfil.
    He tenido miedo de caer en sus pavores, en el magnetismo de su tristeza fatalista, en las palabras que llueven sobre mi sustancia de barro.

Alejandra ha creado una laguna. Una vibración de pájaro en las costillas.

Un médano donde hundir los pies
    ....................................para sentirme árbol.

......................................................................................
    “Tal vez en esos espacios sin espacio
    .......................................................................................esté lo que buscamos.” Roberto Juarroz

Llego a comprender que los lugares son nudos.
    Cerrar los ojos sobre la textura, sobre un viento fuertísimo que ralentiza la respiración y desordena las pestañas.
    Cerrar los ojos sobre las siluetas de un momento cualquiera: eras feliz, eras triste, eras tan libre.
    Le arrancas los pellejos a las horas sólo para ver qué hay debajo, de allí brotan los fantasmas,
    ..................................................................efímeros rostros de agua que ofuscan las pupilas.

...............................................................................................“Porque existe el derecho al grito.
    ................................................................................................Entonces grito.” Clarice Lispector

Es un grito niño, casi un mar de partículas.
    Un grito ártico que se enclava en el corazón como las uñas de un gato.
    Un instinto que si te suelta, te desangra.

Última modificación: 18 de Febrero de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, hermoso, es un gran trabajo, fantástico, espléndido.

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer
    Esa eres tú y no sabes como me encanta llegar hasta tu espacio, me felicito por la decisión de conectarme y buscarte. Esto realmente es un placer.
    Qué gustazo encontarme con tus letras.
    Un beso.

Comparte esta página