1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confusión y Libertad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azul zafiro, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 486

1. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Hoy por primera vez en mi vida,
    siento que nada tiene sentido,
    siento que nada es igual
    simple y sencillamente porque
    tu regreso es tan confuso,
    tan imperdonable que siento
    que tu amor y tu recuerdo
    cada día está muy lejos.

De llegar a mi corazón,
    te siento que estás tan cerca de mí
    pero a la vez tu trato cada día
    me hace sentir más lejana,
    más distante.

¡Por qué regresaste a mi vida!
    Si sentía que no te necesitaba,
    si sentía que ya mi vida estaba tomando
    otro rumbo; pero de repente
    [COLOR=magenta]te dejé entrar de nuevo[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=magenta]a mi corazón y siento que más[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=magenta]que ayudar o hacerme feliz[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=magenta]la verdad de las cosas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=magenta]es que no me motivas, no te amo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=magenta]más. Ya no te necesito conmigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=magenta]Es cruel a lo mejor para ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=magenta]pero ya no puedo creerte;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=magenta]después de todo, tú fuiste el que se fue,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=magenta]yo solo me dediqué a esperarte;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=magenta]pero cuando vi que todo estaba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=magenta]perdido, porque la espera me invadió,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=magenta]dejé de pensar en ti como mi amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=magenta]como mi todo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=magenta]y hoy solo quiero seguir libre y sin ti…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Abril de 2010
  2. marcus aurelius

marcus aurelius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Es asombrosa la manera en que transmites la fuerza del sentimiento, mismo que se ha agotado, por desánimo o desinterés de la pareja, y sin embargo el tuyo se mantiene incólume y proyectado a la posteridad en el tiempo y en el espacio. Felicidades y me sigo considerando un admirador irrefrenable de tus escritos y de tus letras. Todas las estrellas del firmamento.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    Hola, te entiendo, muy identificada con tus letras. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Cristian

Cristian Invitado

Hermoso poema...
    siempre es grato
    visitar tus letras
    saludos

5. Childe

Childe Invitado

se ha explicado muy bien en estos hermosos versos, si es que son como el perro del hortelano oiga.

6. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Fuerza y mucha garra transmiten tus versos. Yo no veo confusión, si que veo que te sientes libre y eso es grande, grande.

Un placer visitar tu buena pluma.

Un abrazo y un beso, amiga.

7. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10

Se engalanó mi espacio con tu visita. Gracias y besos mil por tu homenaje y palabras de aliento.

8. campesina

campesina Invitado

A yugo desigual, la libertad es la senda, y ésta, con sinceras palabras, se realiza.....un gusto pasar por tus letras....mis estrellas

Comparte esta página