1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

confesion

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ojitostristes, 18 de Enero de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 747

1. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Es una fobia, es un terror

no puedo digo yo.

Tratare de hacerlo. Daré

lo mejor.

A pesar que no morirás

sé que al comienzo te va

acostar

[SIZE=5]trata de digerirlo que yo[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][SIZE=5]poco a poco[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=#0d0d0d][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][SIZE=5]voy aprendiendo dejando[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font]​
    [FONT=Calibri]
    [CENTER][B][COLOR=#0d0d0d][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][SIZE=5]el orgullo de decir que yo[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][COLOR=#0d0d0d][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][SIZE=5]no lo hago.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][COLOR=#0d0d0d][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][SIZE=5]Que la cocina no es mi fuerte.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][COLOR=#0d0d0d][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][SIZE=5]Pero sé que el amor todo[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][COLOR=#0d0d0d][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][SIZE=5]lo puede.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Jaja Sin duda, el amor todo lo puede.
    Un fuerte abrazo.

3. ojitostristes

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Que bueno que te que gusto nikita pues a mi tanbien pero de verdad la cocina es un terror para mi saludos Cristy.

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]

jajajajaj amiga la cocina es el area donde mas se disfruta. es el laboratorio de la casa... un lugar para inventar crear... si te sale mal.. no eres experta pero lo estas intentando... si te sale bien eres creativa... y te gusta experimentar... yo la disfruto en grande!!! cada horror que hago es compensado por cada delicia que invento!!!! la hora de lavar>>??? bueno es se comparte y háganla divertida!!! veras como te gusta la cocina!!!
    jajajajaj
    ES VERDAD LO QUE AQUÍ DIGO... ME ENCANTO TU POEMA ESE ERA MI TERROR Y MI SECRETO ;;;;NO SE NI HERVIR AGUA::: AHORA LO EXPERIMENTO TODO!!!
    BUEN POEMA
    UN ABRAZO COCINADO A LA BRAZA
    MiSiVI
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ojitostristes

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    jajaja yo tambien me he reido mucho por eso, lo tomo a la broma pero no hay problema pues ese tema estuvo claro como el agua desde el comienzo. Eso nos pasa a nosotras por decirnos modernas y trabajar y trabajar que a la hora no sabemos cocinar jajaja saludos amiga Cristy.

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    MUY BUEN POEMA. Divertido en grado sumo. Te felicito, te estrello y te reputo..

Última modificación: 19 de Enero de 2011
  7. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    ojitostristes... cristina....amiga... buen tema... prepara el contexto y tiene un interesante desenlace... tus ojitostristes me sacaron una sonrisa. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE

ferdorta

8. ojitostristes

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por comentar mi poema y estar presente en mi lineas saludos Cristy.

Comparte esta página