1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cómo vivir sin trabajar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 30 de Enero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 569

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.740
    me iré a bangladesh
    buscaré un cuarto a las afueras de dakha
    conoceré a una chica de 14 que se ofrecerá a tener mis hijos
    ¿para qué quiero tener hijos? me preguntaré a veces
    pero los tendré de todos modos
    primero uno y luego ocho más
    viviremos todos apretados entre cuatro paredes
    y los piojos y las liendres bullirán en nuestras camas
    el techo del cuarto será una simple lámina acartonada
    y cuando llegue el monzón inundará muestra habitación
    rebuscaré entre las montañas de desperdicios del tiradero municipal
    para llevarles comida a mis hambrientos hijos
    y en invierno la ciudad nos regalará cobijas para cubrirnos del frío
    ellos crecerán flacos y malnutridos y no serán felices
    sus escuálidos cuerpos se llenarán de manchas y protuberancias
    y extraños bichos colmarán sus intestinos y sus pulmones
    me verán siempre con ojos de odio y se drogarán
    aprenderán a cazar ratas y mapaches
    [SIZE=3]se empezarán a prostituir apenas rebasada la niñez[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tres o cuatro de ellos enfermarán de sida antes de los 18[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los tres o cuatro restantes acabarán siendo raptados o asesinados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque tal vez alguno sobreviva y logre emigrar a china o a corea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si bien lo más seguro es que no sobreviva ninguno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo pasaré los años escuchando el viento soplar sobre las llanuras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mirando los destellos de la luz del sol al incidir sobre las aguas del buriganga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]perderé todos los dientes y el pelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y antes de los 60 la memoria[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis últimos años los pasaré sin pronunciar palabra alguna, casi sin moverme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la gente empezará a decir que soy un hombre sabio, un iluminado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y vendrán de lejanos lugares a preguntarme cosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo escribiré para ellos de vez en cuando con un palito de madera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]algún garabato en el piso de tierra delante de la puerta de mi casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y bastará con eso para convertirme en objeto de veneración[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]supongo que al cabo de un tiempo yo me empezaré a creer la cosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y los garabatos que escriba en el piso se irán volviendo más complejos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]empezaré a trazar espirales cruzadas por extraños símbolos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de vez en cuando algún jeroglífico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los fines de semana que haya más gente simularé convulsiones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mi fama crecerá vertiginosamente cuando las noticias digan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que un ciego volvió a ver después de tocar mi cráneo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que una vírgen quedó preñada del espíritu santo luego de visitarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando volvía a su pueblo en un camión donde viajaban 80 albañiles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el gobernador de la provincia acudirá a verme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y dará órdenes de que me sea construida una casa con jacuzzi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]kawasaki me regalará una motoneta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y las dos hijas adolescentes de mi vecino vendrán a vivir conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desde luego echaré a mi anciana y desdentada esposa de la casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a finales de año emprenderé una gira de salvación y compenetración[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me llevará a recorrer una docena de países[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en cuyo transcurso compenetraré a todas las mujeres que se pueda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final contrataré a dos o tres viejos calvos que se me parezcan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para que se hagan pasar por mí a cambio de la mitad de las ganancias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que obtengan diciéndole a la gente "el poder de cambiar está en tu mente"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras yo termino mis días meditando sobre la fugacidad de las cosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y paseando en motoneta por los campos de la toscana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en compañía de la hermosa chica italiana que a mi muerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]escribirá mi biografía y le pondrá por título[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"el monje que me comió el coño aquel verano"

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Enero de 2013
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    josé que estaba preguntándome
    que ya que estás en la toscana
    si me puedes traes un montepulchiano
    reserva del 1963 te lo agradezco hermano

últimamente
    ando con antojos
    no sé si me habré quedado preñado
    o es que la barriga me engordó
    de le cerveza

también si quieres me mandas un ejemplar de la biografía
    que algo se aprende siempre

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Un gran poema, poesía muy grande, bellísimo.

4. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajaja, tiempo sin leerle Villa, siempre un gusto. Bendiciones y estrellas.

Comparte esta página