1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como poder decir te amo en la distancia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Diego Luna Villarreal, 22 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 2944

1. Diego Luna Villarreal

Diego Luna Villarreal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::Esta distancia une la desesperacion de poder recordar tus labios,que explora cada rincon de mi cuerpo.Tal vez aunque no sepa quererte de la forma q a ti te gustaria mi amor esta alli para ti noche y dia te doy las gracias por que eres la causa de este sentimiento, Y cada vez, cuando tu y yo nos despedimos pregunta mi corazon cuando volvere a verte te extrañare.

todo esto me convierte en un niño sercomo el y dejar el todo por el todo sin importar, quizas espere por ti quiza no te vuelva a sentir solo se q tu estas en mi y que yo vivo en ti, si no se hablarte solo presiona mi pecho y siente el latir de este corazon.

En mi vida he querido encontrar una persona sencilla a quien amar pasaron varios dias y te veo a ti, con esa sonrisa que refleja mi dia con aquellos labios q me han dado tantos besos hoy no quiero llorar pero hoy lo hago por ti, estoy acoralado en tu mundo y no te puedo sacar del mio.

Mi vida se apaga sin ti a mi lado, al colmar los dias de alegria q pasamos de donde sales tu me fortalezes la fe de un amor unico,en cada instante estas tu dirigiendome en cada paso q doy a quererte mas,

Que lindo si nuestro amor fuera como el mar, q veamos el comienzo pero no el final indicandome un horizonte donde nos conduciremos los dos y al llegar la noche poder sentarnos debajo de la luna y tan solo poder av¡brazarte y solo decir te amo :::hug::: ​

Para M@riel

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

profundo poema de amor para mariel, es triste la distancia amigo, pero tomalo como una prueba del amor que ambos sientes, la distancia se achica cuando pensamos en el ser que amamos, gran poema

EDU

Comparte esta página