1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como los poetas Browning, Holderlin, Pessoa...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vazquiano, 1 de Agosto de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 176

1. Vazquiano

Vazquiano Kevin vazquez castañon

Se incorporó:
    2 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Como los poetas Browning, Holderlin, Pessoa, pocos quedan ya a los que darles
    el otoño. O la paliza con la que estamos acostumbrados a vivir mas bien por orden
    que por desorden. No encuentro otro estado del ser, que el del amor caliente.
    Y,
    perjudicados
    todos los amigos del odio... ¡ay, como espero ya sus achaques malignos!.
    Puede que tengamos ante nosotros un vasto y puro amor. Que no reconoceremos
    tal vez en cien años de luchas imperiosas leyendo a las tacticas de guerra de henhis khan
    o haciendo caso de la memoria conquistadora de Marco antonio. No lo se... es asi
    de claro para algunos el narrar lo suficiente que es su amor.
    En mi, estas dos cosas estan empañadas por suficiente acido sulfurico que me dejo caer
    en la cama solo para recordar los mimos del mañana que se hacen realidad hoy por hoy.
    Mañana sera otro dia, pero al parecer, en este amor de persona que soy yo y tengo
    estan ligados de la mano.
    Y,
    ¡ay esa mano que liga!. Es pudorosa como libertina y lasciva.
    No encuentro mar capaz de llenar con mis sentimientos.
    Ni boca.
    Ni estar tranquilo cuando llega la hora de hablar de amor. Supongo que es porque es demasiadas
    ocasiones el rencor lo ha hecho uno, posible, sin ser analfabeto dejo claro... real.
    Para mas rintintin, quiero escuchar mi corazon, pero el es medio tonto, y me deja ver solo
    la realidad que mas me "conviene". Por asi decirlo, de una manera educada. Pues parece
    de burla su estado cariñoso, y no me viene a la mente nada mas que decirle: "¡Tonto!".
    A expensas de todo eso, estoy relleno de amor como una ensaimada de crema.
    No quiero que se me malinterprete, ni que mis palabras queden en ser un simple "acosador
    de barrio suelto". Pues hablo de amor.

En esto, que la ciudad se vuelve transparente, y hacen mis pies camino de caminante.
    Muevo mis caderas por alla a donde voy, y de repente, ¡un bache!, que parece ser la idiosincracia
    de la acera, con el me tropiezo yo, pero sigo adelante con mi buen corazon parlante o parlanchin...
    Regodeandome de todos, pienso en como el hacer mas camino es lo mejor y mas adecuado.
    Todo el mundo a mi alrededor que se cruza conmigo, pone caras extrañas e indescifrables para mi.
    Hago eco de los pasados. De mi rencor de amor. No consigo despertar. No consigo salir de esta pesadilla.
    Yo, lo unico que consigo, es quedarme cariñosamente bajo esa luz tenue de cielo como el vino...
    que pesa. Y no es pesado. Es amor y cariño de mi corazon que esta en el mar muerto a la deriva...

Comparte esta página