1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como Lobo en la soledad.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 20 de Febrero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 596

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Como Lobo en la soledad.

Cuanto siento y derrámo;
    lagrimas de dolor atormentado,
    cuanta nostalgia me invade;
    tan solo por ti, por haberme abandonado.

Quitaste de mi alma;
    aquellos detalles tan bellos del amor,
    y heriste el sentimiento vivo,
    ganado con dulzura .

Nada me consuela
    todo es tristeza llena de pesar,
    porque como lobo solitario;
    [FONT=Calibri]hoy vivo, en el desierto de la soledad.[/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Cuanto siento y derramo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]esas lagrimas de desconsuelo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]esas mismas que he ganado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]por haberme enamorado.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Y si aun, tu,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]te acuerdas de aquellos bellos momentos;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]cuando vivimos felices y sonrientes,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]recuerda que la vida, da muchas vueltas.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Y entre esas, algún día,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]también lloraras.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Más aún que el lobo, amigo Ángel; cuando esa soledad, a la que tú constantemente haces referencia, nos alcanza, nos sentimos aún más solos que el lobo. Él al menos, tiene sus montañas, sus bosques y sus ríos; nosotros colmenas de cemento y avenidas desnudas que no van a ninguna parte. Buen poema amigo. Te dejo mis estrellas y saludos. Recaredo.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Líneas cargadas de sentimiento JBR

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

4. x

x Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Hacia tiempo no entraba y olvidando estaba de tu talento que tanto me entusiasma. El lobo de la soledad es curel, despiadado y sorprende en la noche, su entorno favorito....me encanto amigo. Espero seguir compartiendo, hoy estrene el año con uno....Abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amigo Antonio (Recaredo) por tu paso por mi poema y dejarme tan gentil comentario de tu parte, mis saludos sinceros y un fuerte abrazo como siempre.

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias cesar es un verdadero placer como siempre verte pasar por mis lineas, mis saludos sinceros hasta tu gran tierra de Queretaro.

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido el que mis poemas gusten a usted apreciada amiga y mas aun que le llenen de entusiasmo, de verdad que para mi es un gran honor, mis saludos sinceros y nuevamente muy agradecido por tan gentil comentario,.

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola, cuanta tristeza derramas en tus versos, por la lejania de ese ser tan especial, si, la vida da muchas vueltas, a veces nos toca llorar y otras nos toca reir. Aceptamos de todo porque con ello se fortalece el espiritu. Saludos
    ¡SONRIE!

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Mucha razon en tu comentario amiga, pero algunas veces nos gana mas el sentir la soledad que aceptar la realidad, saludos cordiales.

Comparte esta página