1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como hare para olvidarte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sire, 16 de Marzo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 498

1. sire

sire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Como hare para olvidarte, si no dejo de pensar en ti, deseando tus besos a cada instante.
    Como seguir adelante, sin ti, con este amor que quema por dentro; y crece cada día
    Mas.

Elegí caminar sola y decirte adiós, aunque mi alma quede aferrada a tu lado.
    Como hare para olvidarte si vives en mi, y a cada paso estas tu.

Yo sin ti, caminaré sin rumbo, navegaré en el mar del olvido, tratando quizás de olvidarte.
    Tu recuerdo me atormenta, pero a la vez me fortalece para poder seguir este camino.
    Como hare para olvidarte, sacarte de mis pensamientos, pero es imposible seguir compartiendo este amor, que me quema por dentro.
    Imposible olvidarte, dejar ,de sentir tus caricias sobre mi piel ,tus labios rozando los mios.
    Como hare para olvidarte, si nunca te deje de amar, pero ya la distancia que nos separa es abismal y tu elegistes como seguir …y yo me canse de jugar el papel de amante.

Comparte esta página