1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como explicarle la razon al corazon

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mariana_20, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1612

1. mariana_20

mariana_20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Si pudieras estar en mi corazón
    sabrías que lo único que ha hecho es amarte mi amor,
    pero hoy se resigna a un adios
    aunque el sabe que es lo mejor para los 2.

Como explicarle que todo termino,
    que tus besos ya le son ajenos,
    que tus caricias son esquivas,
    sin dejar que recaiga en la melancolía.

Todo parese haber terminado
    y el se reusa a esto, sabe que todos
    estan en contra de su amor
    pero su sangre es impulsada por
    ese mismo amor.

Como decirles que se esta desangrando
    lentamente y en silencio me habla
    con palabras turbias , me incita a
    buscarte, pero mi razon es mas fuerte
    [COLOR=Magenta] y domina sus latidos pobre corazón mio.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Magenta] Tu no has de entender todo esto que te digo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta] pues es un problema solo mio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta] quizas en otro tiempo fuimos felices[/COLOR][/SIZE]...
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta] ahora yo me pregunto porque apareciste en mi camino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta] si nunca seras mio.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta] Me despido de una relación que aun no quiere terminar[/COLOR][/SIZE],
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta] en secreto este corazón espera ser secuestrado por el tuyo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta] y vivir por siempre a tu lado , pero la maldita razon [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta] es la que hoy habla, me dice que te aleje para[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta] que podamos ser felices, vivamos este romance solo como 2 amantes[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta].[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Necesito un consejo estoy enamorada de alguien que mi familia odia que arian ustedes el amor o su familia, espero respuestas :::triste:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Junio de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Mariana primero esta la familia antes que todo claro uno por amor hace lo imposible pero no te dejes llevar por alguien que no conoces del todo tu familia siempre esta ahi y seguramente si a tu familia no le cae esa persona deben de tener sus razones ahora tambien puedes pedirle tiempo a tus familiares para que puedan conocerlo mas yo nunca he estado en un problema asi por eso no te se dar el consejo mejor pero bueno lo que si es cierto que te ha inspirado mucha tristeza pero seguramente ganaran las dos partes tu amor por el y tu familia me encanto leerte letras muy sentidas saludos dama y piensa bien todo antes de tomar una desicion.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mariana_20

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por tu comentario es evidente que mi familia es importante para mi pero tambien lo es el, que se yo con el tiempo lo tendran que aceptar hoy por hoy estoy con mi familia, besitos:)

4. Heidi

Heidi Invitado

El amor es primo hermano del dolor
    y el corazon enemigo a muerte de la razon
    Un placer leerte

5. mariana_20

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias por tu comentario a veces el amor se torna tan imposible me gustaría que fuera diferente:::wub::::::triste:::

Comparte esta página