1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Como definirías la palabra amor?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lauradaluzgrumberg, 12 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1197

1. lauradaluzgrumberg

lauradaluzgrumberg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Es un hecho que del amor al odio hay un solo paso, pero también es cierto que del odio al amor hay otro.

A medida que vamos creciendo y aprendiendo las diferencias entre lo que es querer a una persona o estimarla, tenerle cariño y amarla; es ahí cuando entramos a vernos confundidos en cuanto a sentimientos se trata.
    No nos queda mas remedio que pensar y definir que es eso que nos pasa con esa personita.
    Querer:
    Querer y cariño, son casi lo mismo, lo sientes por personas que puedes definir como amigos/as, gente con la cual compartes parte de tu vida personal y que de algún modo te reditúan ese sentimiento.

Estimar:
    Estimar viene de apreciar cualidades y virtudes y de admirar a ciertas personas por como son, es una manera también de tener cariño.

Amar:
    Es la más complicada de las definiciones, tanto que es imposible definirlo, pero como soy de las personas que piensan nada es imposible, creo que puedo explicar que es y que se siente cuando aparece ese sentimiento tan bello…….

Cuando llega alguien a nuestras vidas y ves que al empezar a conocerla, te atrae su forma de mirar, de sonreír, de hablar, de manejar las cosas, de hacer chistes, de la forma en la que frunce el seño y como se enoja, cuando hasta su furia y ternura te encantan al mismo tiempo, cuando te parece que la conoces desde siempre, y cuando sientes que encontraste un cielo igual al tuyo, es que (estas enamorado/da).
    El amor es cuando de repente y sin aviso tu alma y corazón empiezan a abrir de par en par sus puertas y ventanas, adornadas con flores y botellas de vino.
    Es cuando te duele su dolor, lloras su llanto, piensas sus pensamientos, dejas lo que deja y tomas lo que toma.
    Es cuando la vida no pasa por uno sino por los dos, es cuando los dos ya no son dos sino uno, es cuando la pasión y una estufa ardiendo sus leños no tienen diferencia.
    Es cuando se aceptan los defectos tanto como las virtudes.
    Es cuando esa persona lo es todo para ti.

2. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Linda escritura,
    muy buenos conceptos marcas,
    buen tema,
    perdon mi atrevimiento,
    solo pienso que se debio publicar en otro foro,
    pero el escrito es bueno,