1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cita antigua

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por E.A.MESSA, 16 de Abril de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 810

1. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    He venido desde el sinfín a esta torre
    para elevar mi protesta ante la nada
    al sentir como la vida se me escapa
    como se va engañada por el tiempo
    que le ha ofrecido su ilusión de plata.

Dos o tres veces he caido
    ante las olas del destino inagotable
    mientras riendo se han ido las ilusiones
    que en otro tiempo vestidas de oro
    y ahora desnudas me han demostrado
    de que sirve estar vivo entre las cosas.

He escrito mi epitafio tantas veces
    que ya morir se hace rutinario
    por eso resucito cada noche
    para gozar de mi terreno cielo
    en el que nada por fortuna
    [COLOR=#a0522d]está contagiado de eternidad.[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#a0522d][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]Mientras me asomo a esta ventana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]donde los rayos de un sol de plata[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]penden de los viejos cristales[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]como hilos desprendidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]de una inmensa y vieja capa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]sigue de cuando en cuando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]transitando el mundo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]presiento a lo lejos los pasos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]de aquel que nunca ha querido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]cumplir la antigua cita[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]y allá, profundo como el océano[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]detrás del sordo rumor del aire[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]escucho latir el corazón ansioso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]de alguien que espera que yo también[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]un día por fin vaya a su encuentro.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. ERA

ERA Invitado

Excelente!!! Ya morir se hace rutinario...wow, muy bueno. Consolar cuando nuestro sufrimiento es quizás mayor, es un regalo del espiritu. El solo hecho de ver un acto de bondad cambia la química de nuestro cerebro, se producen los jugos de la beatitud y se aníma nustro ser.

Me conmovió hasta el tuétano!!!!

3. E.A.MESSA

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Gracias Era !
    Saber que se conmueven las fibras de quien te lee es ya suficiente paga para el fiel y humilde esclavo de estas lineas...y asi pueda "seguir siendo rutinario" morir en cada entrega.

4. E.A.MESSA

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre

>Muchas gracias por tus comentarios, por esa magna forma de sentir se anima el alma a seguir escribiendo...Gracias !

Comparte esta página