1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cisne de Cristal (Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por PatrizziaMoraty, 2 de Diciembre de 2011. Respuestas: 37 | Visitas: 3852

1. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280

Con cariño y admiración
    para nuestra amiga y poetisa:
    Ana Cevallos Carrion
    por su tercer aniversario en MP

Tienes corazón de oro,
    y sentir de diamante.
    La poesía en ti brota
    desde cada poro
    [SIZE=4][FONT=book antiqua]y de tu fina pluma[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [FONT=book antiqua] [/FONT]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]grácil y elegante.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [/font]​
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][CENTER][CENTER][COLOR=#4b0082][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]Es tu espíritu gregario,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]vivaz, ameno y sincero.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]Tu plumaje siempre humanitario[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]sabe abrigar al compañero.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]Tu sonrisa proyecta calma,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]Y es tu rostro angelical…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]Transparente es tu alma.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]Tu alma de niña buena[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]¡Princesa-Cisne de cristal![/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A azulalfilrojo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

muy bella poesía patrizzia excelente dedicatoria, un fuerte abrazo y estrellas, Ricardo

3. joanmoypra

joanmoypra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    134
    [FONT=book antiqua]

[I][B]Es muy bonito el detalle
    de poetisa a compañera,
    con estrofas delicadas
    llenas de palabras sinceras,
    salidas de un corazón en
    noche de luna llena.
    [/B][/I][I][B]
    Es un muy bonito Patrizzia
    de este pequeño detalle
    que demuestra el cariño
    que tienes por este arte:
    el de aquellos que anteponen
    las rimas a las malas tardes.
    [/B][/I]
    Un cordial saludo de:
    joanmoypra[/font]

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Precioso Patrizzia, a Ana le encantará.
    Un gran abrazo para ti :)

5. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=book antiqua]}

[CENTER][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]Patrizzia
    Hay ocasiones en las que las palabras
    se nos quedan pegaditas al alma
    porque la emoción es tanta
    que ellas no alcanzan.
    Quisiera tener la palabra justa
    que te transmita la gratitud y el cariño
    que has debordado en mi corazón
    con tus letras bordadas
    con hilos de afecto, ternura y sensibilidad,
    más mi verbo es impotente
    y sólo me queda decirte desde mi corazón:
    ¡¡Gracias y bendiciones abundantes!!
    Qué tus dones sean multiplicados
    y espero seguir conservando tu cálida amistad
    Un abrazo del tamaño de mis alas
    Ana[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/font]

6. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua]Bien mercido el poema para la excelente poetisa como lo es Anita, Felicitaciones a ambas... besos con cariño..[/font]

7. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=book antiqua]

Qué dulce, que tierno. Me gusta.
    Cisne cumple 3 años. No hay mejor forma de celebrarle. Eres bondadosa Patrizzia. Es bonito regalar parte de nuestra alma a otro. Ella estará muy contenta. Abrazos bella Patrizzia. Bella en alma y palabras.
    Felicitaciones a ambas, cuando se quiere se entrega y se da con los brazos abiertos, con los pétalos volando justo a acariciar a la persona que se le tiene cariño.

Muchas estrellas. FELICIDADES CISNE.[/font]

8. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Patricia, me gusta la ternura y profundo respeto y admiracion a la queridisima Ana, a quien desde aqui mando un enorme abrazo por todas sus amabilidades y por su exquisito espiritu y sencillez y a ti te felicito por tan obligados y preciosos versos que, estoy seguro, recibira con mucho agrado nuestra amiga. Recibe abrazos desde mi México acribillado.

Saludos

9. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280

Estimado amigo, gracias por tu sutil mirada, tu solidaridad y bellas palabras, sobre todo en una fecha tan especial de una poetisa-humana-amiga excepcional.

10. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280

Querida Margarita:
    Cuanto me emociona tu comentario, es todo un honor tu visita por mi humilde espacio...
    Que puedo agregar a este breve, profundo y acertado comentario. Ana es eso y mucho más. Al igual que tú. Margarita silvestre de pétalos poéticos.

11. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    estimada patrizzia que belleza de regalo has escrito muy lindo me gusta leer regalos bellos...
    Brindemos por la amistad!!!
    Saludos y todo mi cariÑo.
    Pincoya

12. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Gracias amigo, vaya que has dejado un hermoso poema-comentario
    y bien que lo merece nuestra festejada y admirada Ana (Cisne)
    Abrazos, mi cariño y de nuevo mi gratitud.

13. Cisne

Cisne Invitado

Queridos amigos
    Gracias infinitas por su presencia y comentario en esta hermosa poesía que Patrizzia con su corazón generoso me ha obsequiado.

Aprendiz de poeta
    , gracias por tu compañía, amistad y letras cálidas, espero seguir compartiendo.

Margarita
    , desde mi alma mi gratitud por tu inmensa sensibilidad y cariño que me llega al alma, eres una poetisa que admiro y quiero desde que llegue a esta casa.

Joanmoypra
    , gracias por tus palabras, iré en pos de tus letras, veo que eres una persona sensible y agradezco que estés

Fabiana,
    gracias por tus detalles lindos de amistad, me ha encantado.

Ojicafes,
    gracias por tu presencia y este comentario de lujo que valoro desde mi corazón

Yomboqui
    , un honor contar contigo, con tus palabras cálidos y tu saludo que guardare en un pliegue de mis alas.

Pyncoya
    , gracias amiga por tu palabra, cariño y amistad.
    A todos ustedes mi gratitud infinita

Ana

14. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Gracias Fabiana, tu presencia en esta dedicatoria, es prueba del cariño sincero y merecido que le tienes a Ana...
    Abrazos y mi cariño.

15. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280

Se dibuja una sonrisa en mi rostro al saber que fue de tu agrado, y mi corazón reboza de dicha al leer tus amenas palabras que nacen de un corazón hermoso, angelical y agradecido.

Nuestra cálida amistad seguirá en pie hasta que Dios lo permita. Millones de abrazos Ana Dios te bendiga siempre.

16. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Gracias por tu presencia en esta humilde dedicatoria a una gran poetisa, amiga y mujer.
    Abrazos.

17. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Gracias Julissa, eres un pan de Dios, un dulce, una hermosa criatura del Señor...
    Así es 3 años en los que nuestra querida Ana nos sigue llenando con su cálido amor y talento.
    Abrazos bonita.

18. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Gracias querido poeta, por tu linda presencia y el detalle de tus palabras... Muy cierto lo que dices Ana es un ser de luz de exquisito espíritu y sencillez.

Abrazos y mi cariño.

19. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280

Gracias Naty, por tu calidad humana, por tu dulzura y por el tiempo que has tomado en venir a acompañarme en este humilde regalo a nuestra querida Ana.
    Te dejo abrazos grandes y fuertes, mi amistad, cariño y admiración.

20. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=book antiqua]

Bellísima dedicación , para esta buena persona, y excelente compañera y compositora, una poeta excepcional, mis felicitaciones, por estos tres años, que lindo te ha quedado Patrizzia, la dedicatoria.

Dios la bendiga y bendiciones para todos, hermosa en verdad. FELICITACIONES.
    Un fuerte abrazo para ti Ana, y mis mejores deseos, desde mi corazón cristiano.

HECTOR ALBERTO VILARRUEL.[/font]

Última modificación: 3 de Diciembre de 2011
  21. Cisne

Cisne Invitado

Héctor
    Gracias por tu presencia y comentario lindo en este obsequio generoso de Patrizzia,
    valoro tu huella en este espacio.
    Un abrazo fraternal y sincero
    Ana

22. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Gracias Hector, amigo-hermano.
    Me llena de alegría el corazón encontrarte por acá y mucho más por las palabras proferidas a nuestra querida ya admirada Ana.

Dios los bendiga, los quiero mucho a ambos.

23. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    ¡Qué bonito, Patrizzia! Un poema encantador para una mujer encantadora que se ha ganado el cariño y el respeto de todos en esta casa. Un bello gesto el tuyo, todo una caricia que nuestra Anita merece simplemente por ser como es. Me gustó mucho leerte.

Besazos para las dos.

24. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Gracias amiga... Anita es una persona única e inigualable. Gracias por plasmarlo bellamente en tu comentario.
    Abrazos, mi cariño, admiración y amistad, para tí que comentas y para Ana, la Princesa-Cisne.

25. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

Querida Patrizzia

Perdçon por llegar tarde a este poema dedicado
    a nuestra querida amiga Ana Cevallos, "Cisne"
    ¡Qué bonito es ver cómo los amigos se transmiten
    sus alegrías, emociones y cariño!

De Ana, no diré nada que ya no haya dicho,
    --una mujer algo triste, muy sensible, complicada--
    pero un ser humano hermosamente excepcional.

Gracias por mostrarnos tu espíritu solidario
    y tu carisma poético en estos versos bien merecidos.

Un abrazo y un beso para ambas.

Elhi

26. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280

Estás disculpado por las bellas palabras que dejas plasmadas y por ese beso que lo guardo en el cofre del alma.
    Besos para ti también mi admirado poeta falconiano.

27. Edith65Paris

Edith65Paris Invitado

!Divino este ultimo verso felicitaciones! Afortunado (a) a quien lo dedicas...

Me gusta tu poema Patricia tiene bien ritmo y tono, continua :)

Abrazos desde París

28. PatrizziaMoraty

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280

Gracias Edith...
    Ana Cevallos Carrión (Cisne). Es una de las más lindas poetisas del portal, talentosa, carísmatica, pero sobre todo buena amiga.

Abrazos y gracias por dejar tu mirada en este homenaje para la Princesa-Cisne.

29. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Qué precioso, qué bello, qué bonito te ha quedado. Gran y merecido homenaje a una gran persona y mejor poetisa.
    Besos, abrazos, estrellas y el regalo que te debía, que bien merecido está, wapa.

30. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    ​Hermosos versos,coincido con el contenido,Ana es todo lo que tus versos dicen y mucho más,un gusto leerte amiga,un beso Sandra

Comparte esta página