1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cine de Ficción

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Luis Fernando Tejada, 15 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 678

1. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    Desde la comodidad de mi sofá veo en la TV varias películas de ficción, tratan de niños violados por un sacerdote católico en quien confiaron; de una madre asesinada por el consorte alcohólico que luego se suicida, de otro cansado de buscar trabajo y al no encontrarlo, mata a toda su familia; de un anciano que pide limosna y vive en una alcantarilla llena de ratas; de una empresa extranjera que paga por matar sindicalistas; de unos hombres que secuestran con el fin de obtener dinero para comprar armas, para matar a otros que secuestran y asesinan para obtener dinero para sí; de unos campesinos que emigran a las ciudades, donde los mismos, que los obligaron a huir del campo, los matan moralmente; de unos hombres muertos en vida en los barrios de invasión; de un vendedor ambulante sin seguro social ni posibilidad de pensionarse que no está en las estadísticas de los desempleados; de un ladrón que tampoco está en las
    estadísticas de los desempleados.
    Buenos guiones; en su final agregan: Todo es ficción, cualquier parecido a personajes reales es pura coincidencia.
    Apago el televisor y me apresto a dormir plácidamente.

Comparte esta página