1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cerrare mis ojos.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por leon despierta, 19 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 467

1. leon despierta

leon despierta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cerrare los ojos evitando olvidar.. tratare de invadir mis miedos con el momento de felicidad,

No cerrare mis ojos con la rapidez de una estrella fugaz

Pues podria perderme las cosas mas maravillosas de un recuerdo sin fin, cada expresion en movimiento sanara los errores que alguna vez cometi, un pregonar de arrepentimientos conmovera a mi corazon que busca sin colsuelo al eterno querer junto a ti

Cuando poco a poco mis ojos caigan para recobrar los sueños de angustia sentire apasionadamente el roce de un aire tibio de los labios de la timidez... mientras una voz de vacio entrara en mis oidos cansados de buscar tus palabras

El cuerpo dejara de moverse, mis manos dejaran de atrapar las mariposas de un campo de tiernas ilusiones, dejare atras mis sueños que por mucho tiempo se entragaron sin cansancio y quienes fueron jactados de burlas y de insignificantes, sin embargo me llevare de ellos a este viaje donde mis ojos se cierran ... lo mejor de ello, los creare en un ambiente de sol de primavera, los penetrare en los valles de esperanza y entre el viento cosnquilludo de la voluntad regresaran a mi una y otra vez para demostrarme que sin ellos los frutos de mis metas no se realizaran...

Cierro mis ojos, me olvido de lo que alguna vez cometi, de lo que alguna vez prometi, en la impresion de tristeza dejare mis maletas de las cosas negativas, y me llevare solo lo mejor de lo mejor en mis tiempos...

Un manto de rojas pasiones...
    Un paraguas que cubra las envidias y rencores...

Unas sandalias de fortaleza para que en mi camino las ampollas del cansancio se borren con los sueños alcanzados..

Muchas cosas vendran conmigo, pero seran las escenciales...

Todo aquello que no contemple en mi viaje, lo obsequiare a aquellos que lo necesitan..

Un abrazo
    Unas palabras de emocion
    Los animos de un alma animosa
    El silencio que te escuchara para que el desahogo se aleje
    Una calida palmada de esperanza

[COLOR=#8064a2]Cada una de ellas se acurrucaran en aquellos que lo aborden y a quienes en verdad lo acepten[/COLOR]

[B][COLOR=#8064a2]Este viaje donde mis ojos se cierran, no es para alejarme de lo que alguna vez fui, es para buscar mejorar de aquello que alguna vez no quise ser, seran dias de angustia, de caminos agonizantes, pero sabre que el viaje, de un alma...[/COLOR][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][COLOR=#8064a2]que busca iluminar su espacio sera para regresar a cambiar las vibras negativas que alguna vez invadieron mi espiritu[/COLOR][/B][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][B][COLOR=#8064a2]regresare cuando este listo... cuando el viaje lo crea conveniente... cuando haya saciado el espiritu de abarcar un mejor corazon, un mejor suspirar de emociones, una expresion de sentimientos y un amor eterno que me alimentara el hambre de conformidad para recobrar fuerzas para seguir[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[B][COLOR=#8064a2][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]ese viaje comenzara....CUANDO AL SOÑAR CIERRE MIS OJOS.[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][/font]

Última modificación: 19 de Septiembre de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]tristes versos que deja en su soledad, sería ideal reorganizar versos y corregir algunas faltas, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font]

3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    que creación tan proufunda, de una tristeza infinita, muy bello

un placer leerte, y bienvenido al portal compatriota.

Comparte esta página